Resumen del circuito

Descubrir la Malasia continental con su vibrante capital de grandes rascielos y mezcolanza de tradiciones, las plantaciones de té de las Cameron’s Highlands, la histórica Malaca y dar el salto a la Isla de Borneo con el exotismo de sus tribus, exuberantes paisajes y protegidos orangutanes.

MALASIA KUALA LUMPUR · CAMERON HIGHLANDS · BELUM · PENANG

CIRCUITO REGULAR EN INGLÉS (GUÍA MULTILINGUE DE HABLA CASTELLANA DE JULIO A SEPTIEMBRE) • 2 ALMUERZOS Y 1 CENA

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo, 1 almuerzo pic-nic y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados en Kuala Lumpur con chófer en inglés.
  • Circuito regular con guía de habla inglesa.
  • Del 2 julio al 24 de septiembre, del 4º al 9º día se incluira guía multilingüe de habla castellana.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/KUALA LUMPUR

Salida en vuelo con destino Kuala Lumpur, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 KUALA LUMPUR

Llegada y alojamiento. Tarde libre para un primer contacto con la ciudad

DÍA 3 KUALA LUMPUR

Desayuno. Realizaremos una visita de la ciudad con parada en la mezquita y la plaza de la Independencia. Pasearemos por el Mercado Central hasta llegar a Chinatown, donde en coche nos dirigiremos a Kampung Baru, una zona típica malaya, para acabar en las Torres Petronas donde tendremos una vista exterior de las mismas.

DÍA 4 KUALA LUMPUR/MALACCA/KUALA LUMPUR

Media pensión. Salida hacia Malacca a 160 km al sur de Kuala Lumpur. Empezaremos la visita por la vieja Malacca, disfrutaremos de un crucero por el río Malacca, para continuar después del almuerzo con la visita del Templo Cheng Hoon, el templo chino más antiguo en Malasia, y la Mezquita de Kampung Kling. Por último realizaremos una parada en Bukit China, el cementerio chino más grande fuera de China. Regreso a Kuala Lumpur.

DÍA 5 KUALA LUMPUR/CAMERON HIGHLANDS

Desayuno. Salida hacia las tierras altas a 1.542 m sobre el nivel del mar, son famosas por su té y sus etnias. En ruta visita de una plantación de té y una tribu local donde veremos como viven en armonía con la naturaleza. Llegada a Cameron Highlands.

DÍA 6 CAMERON HIGHLANDS/KUALA KANGSAR/BUKIT MERAH/BELUM

Media pensión. Salida hacia Kuala Kangsar, donde veremos la Mezquita Ubudiah y el Palacio Real (vista exterior). Continuación hacia Bukit Merah la única reserva de orangutanes en la Malasia peninsular. Cogeremos una embarcación local hasta la isla de los orangutanes (esta visita puede ser cancelada debido al nivel de agua en el lago Merah para verlos en su hábitat natural). Al finalizar, salida hacia Belum. Cena en el resort.

DÍA 7 BELUM/PENANG

Media pensión. Esta mañana exploraremos Belum. Almuerzo pic-nic. Por la tarde traslado a Penang. Visita del Templo Kek Lok Si. Llegada al hotel.

DÍA 8 PENANG

Desayuno. Empezaremos nuestro recorrido por el Buda reclinado y el templo birmano. Visita del fuerte Cornwallis, donde podremos admirar también los edificios de arquitectura colonial que lo rodean. Continuación hasta llegar al templo chino del clan Khoo Kongsi. Tarde libre.

DÍA 9 PENANG/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Kuala Lumpur. 3 noches Trades/4*Sup.

Belum. 1 noches Belum Rainforest/Resort

Cameron Highlands. 1 noche Strawberry Park/4*

Penang. 2 noches Royal Bintans/4*