Resumen del circuito

FECHAS DE SALIDA:

Octubre (2020) 01 08 15
Abril (2021) 08 22
Mayo (2021) 13 20
Junio (2021) 03 17

Incluido

  • Vuelo línea regular Iberia con todas las tasas incluidas.
  • Guía acompañante desde Madrid hasta Madrid y durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita a Las Tres Ciudades: Senglea, Victoriosa, Cospicua - La Valleta: Co Catedral y Palacio Gran Maestre con guía local - Excursión a la isla de Gozo.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con servicio de audio individual.
  • Seguro de viaje con la compañía AXA, póliza número: 15341.

DÍA 1
- CIUDAD DE ORIGEN- MALTA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Malta. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena

DÍA 2
- LAS TRES CIUDADES: SENGLEA-VICTORIOSA-COSPICUA

Desayuno. Salida en autobús para conocer tres poblaciones,conocidas popularmente como “Las tres ciudades”: Senglea,Victoriosa y Cospicua. Situadas frente a la Valetta y separadas de esta por un entrante de mar, ofrecen fantásticas vistas de la capital.Almuerzo en restaurante. Terminaremos nuestra excursión con un fabuloso paseo en góndola maltesa, conocidas localmente como “Dghajda”. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3
- LA VALETTA

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Malta “La Valletta”. La ciudad fue fundada en el siglo XVI y su creación se vincula ala Orden de San Juan. Sorprende a los visitantes por sus calles rectas en forma de cuadrícula. Visitaremos la Catedral de San Juan, situada en la calle República, el corazón de la ciudad y el Palacio del Gran Maestre, antigua residencia de la Orden y actual sede del gobierno y el Parlamento de Malta. Almuerzo. Tiempo libre por la tarde para pasear y disfrutar de los encantos de la isla. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4
- Excursión a la isla de GOZO

Desayuno. Salida hacia Cirkewwa, para tomar el ferry que nos llevará a la isla de Gozo. Visita de la capital de la isla, Victoria. situada en el centro de la isla y centro económico de la misma. A continuación nos dirigimos a la Ciudadela, precioso lugar fortificado que se levanta en una de las principales colinas del centro de Gozo. Nuestra siguiente parada será el Santuario de Ta Pinu. Continuaremos hacia Dwejra, al oeste de la isla. Esta zona destaca por sus viajes naturales y acantilados. Acabaremos nuestra excursión en Xlendi. Almuerzo en restaurante. Breve parada en el Mirador Qala que ofrece preciosas vistas de Comino y Malta.Regreso a Malta. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5
- Visita opcional a MOSTA - MDINA - RABAT

Desayuno.Posibilidad de realizar una bonita excursión opcional a Mosta, Mdina y Rabat. Salida hacia Mosta, centro geográfico de la isla. Visita de la Iglesia Parroquial del siglo XIX inspirada en el Panteón de Roma. Esta iglesia es más conocida como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o Rotunda of Mosta y sorprende por su impresionante cúpula. Continuaremos hacia Mdina, antigua capital de Malta. Continuación hacia Rabat. Almuerzo en restaurante.Visita de la Gruta de San Pablo. Dentro de esta se encuentra la estatua de San Pablo que recibe a los visitantes. Terminamos la visita de Rabat en sus célebres Catacumbas. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6
- Visita opcional al documental Malta Experience

Desayuno. Estancia en régimen de pensión completa. Nos dirigimos a la Valetta donde tenemos una visita opcional al documental Malta Experience, nos dará a conocer la historia y la forma de vida del país. Cena y alojamiento

DÍA 7
- Excursión opcional a Gruta Azul y Templos Megalíticos.

Desayuno. Día libre con pensión completa. Posibilidad de realizar la visita opcional de la Gruta Azul (conjunto de cavernas marinas que conforman un espectáculo único) y Templos Megalíticos (colosales construcciones de más de 5 milenios de antigüedad).Almuerzo. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8
- MALTA-ESPAÑA

Desayuno. A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Malta para embarcar en avión con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.