Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Agosto 20*
Septiembre 03*, 17*

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Zagreb y regreso desde Dubrovnik o viceversa, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Zagreb.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Zagreb, Zadar, Split y Dubrovnik con guía local. - Visita a Ljubljana y Bled. - Visita al al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. - Visita de Sibenik y Trogir.
  • Auto-pullman de lujo con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - ZAGREB
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Zagreb. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ZAGREB
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Zagreb con guía local, capital de la república croata y ciudad más grande del país. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, posibilidad de realizar excursión opcional a Varazdin, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava, conocida por sus hermosos palacios, iglesias y casas barrocas dispuestas en torno a una fortaleza con aspecto de castillo feudal. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. ZAGREB - LJUBLJANA - BLED - ZAGREB (excursión de día completo a Eslovenia)
Desayuno. Salida con dirección Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita panorámica a Ljubljana con guía local. Almuerzo en restaurante. Continuación a Bled y visita panorámica de la misma con nuestro guía. Regreso a Zagreb. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. ZAGREB - PLITVICE - ÁREA ZADAR (excursión de día completo con visita al parque nacional de Plitvice)
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos a Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice con guía local (entrada incluida). Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación a Zadar. Llegada y visita panorámica con guía local de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático. Alojamiento en área de Zadar. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 5. Á. ZADAR – SIBENIK –TROGIR - ÁREA DE SPLIT (excursión de día completo)
Desayuno. Salida hacia Sibenik, visita de la ciudad con nuestro guia donde veremos sus principales monumentos. Salida hacia Trogir, llegada y visita de la ciudad con nuesto guia, llamada la “Venecia del Adriático” situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Almuerzo en restaurante en Trogir. Continuación a Split. Visita panorámica con guía local de Split. Alojamiento en área Split. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. Á. DE SPLIT - ÁREA DUBROVNIK
Desayuno. Salida en dirección a Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la visita panorámica con guía local, recorreremos a pie el casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 7. Á. DUBROVNIK - MONTENEGRO - Á. DUBROVNIK
Desayuno. Día libre en pensión completa. Posibilidad de realizar excursión opcional a Montenegro donde podremos disfrutar del espectacular paisaje que ofrece la Bahía de Kotor y del bello pueblo costero de Budva con guía local. Almuerzo en restaurante. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 8. DUBROVNIK - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.