Resumen del circuito

FECHAS DE SALIDA: Septiembre: 12, 20, 26 // Octubre: 3, 5, 17

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar o minibus, según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares categoría 3*/4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa con agua según se indica en itinerario.
  • Visitas panorámicas guidas de Dubrovnik, Mostar, Split, Zadar y Zagreb.
  • Auriculares individuales para las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluido

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, ni extras en hoteles.etc.
  • Entradas salvo las expresamente mencionadas como incluidas.

Día 1.- Ciudad de origen - Dubrovnik (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 2.- Dubrovnik (pc)
Desayuno. Visita guiada de la ciudad de Dubrovnik, la "Perla del Adriático", también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En el curso de la visita, veremos la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano (entradas no incluidas). Almuerzo. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 3.- Dubrovnik (pc)
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a Montenegro y la Bahía de Kotor. Salida hacia Herzeg Novi y continuación hacia la Bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores, donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote "Gospa od Skripjela" con su iglesia. Continuación a la ciudad de Kotor. Tiempo libre para conocer la ciudad. Continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva. Almuerzo en ruta. Tiempo libre para ver el núcleo antiguo de la ciudad. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

Día 4.- Dubrovnik - Medjujorge- Mostar (155 kms) (pc)
Tras el desayuno, salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en Pocitelj y almuerzo en ruta. Continuación hacia Medjujorge y tiempo libre. Continuación hacia Mostar y visita de esta ciudad enclavada entre dos culturas, Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

Día 5.- Mostar- Split - Trogir - Zadar (330 kms) (pc)
Desayuno y salida hacia Split. Visita guiada de Split, la capital de Dalmacia, con guía local. Continuación hacia Trogir y, después del almuerzo, tiempo libre para descubrir esta pequeña ciudad, situada en un islote, con numerosos vestigios de la Edad Media. Posteriormente salida hacia Zadar. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Día 6.- Zadar - Excursión opcional al Parque Nacional de Krka y Sibenik (240 kms) (pc)
Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) al Parque Nacional de Krka y la ciudad de Sibenik. Regreso a Zadar. Alojamiento en la región de Zadar.

Día 7.- Zadar- Zagreb ( 290 kms) (pc)
Desayuno y visita de Zadar con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el s. XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Almuerzo y continuación hacia Zagreb y visita panorámica con guia local. Cena y alojamiento en Zagreb.

Dia 8.- Zagreb - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.