Resumen del circuito

Egipto te espera! Ve a descubrirlo con este completo circuito con guía en español.

SALIDA BARCELONA Y MADRID
Viernes, sábado y domingo de octubre hasta 31 de diciembre.

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista, y vuelos domésticos.
  • 7 noches en hoteles y cruceros previstos o similares.
  • 7 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: Pirámides de Gizah, Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, templos de Karnak y Luxor, templos de Edfú y Kom Ombo, Obelisco Inacabado, gran presa de Assuán y paseo en faluca.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO

Salida en vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - EL CAIRO (PIRÁMIDES)

Desayuno y alojamiento. Visita de medio día para admirar el conjunto de las colosales Pirámides de Gizah (Keops, Kefrén y Mikerinos) uno de los símbolos más representativos de la floreciente civilización egipcia (no incluye entrada a la pirámide). Resto del día libre.

Día 3 - EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO NILO

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino LUXOR. Traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro crucero por el Nilo. Cena y alojamiento.

Día 4 - CRUCERO NILO

Pensión completa. Visita al Valle de los Reyes, que encierra las tumbas de muchos faraones de Tebas; el templo mortuorio de la Reina Hatshepsut, el más impresionante de Egipto, excavado en la roca viva, y los Colosos de Memnón, testimonio único del Templo de Amenofis III. Posteriormente, visita de los templos de Karnak y Luxor. Navegación hasta Edfú.

Día 5 - CRUCERO NILO

Pensión completa. Visita, en Edfú, del templo de Horus, el mejor conservado de todo Egipto. Seguidamente, navegación hasta Kom Ombo y visita de su templo. Navegación hasta Assuán.

Día 6 - CRUCERO NILO

De madrugada, posibilidad de realizar una visita facultativa a Abu Simbel, donde se encuentran los templo de Ramsés II y su esposa Nefertari. Pensión completa. Paseo por el Nilo a bordo de una típica faluca. Visitaremos las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuán.

Día 7 - CRUCERO NILO - EL CAIRO (ASSUÁN)

Desayuno y almuerzo. Desembarque en Assuán. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje..