Resumen del circuito

Enorme y variopinto, Estados Unidos contiene una increíble colección de maravillas culturales y naturales, desde vibrantes calles urbanas hasta montes, llanuras y bosques que cubren vastas franjas del continente.

Vive una Luna de Miel en plena naturaleza y mezclando el glamour de las grandes ciudades del Oeste.

Incluido

  • Vuelos internacionales
  • Régimen de comidas según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Tasas aéreas y carburante (Aprox. 351€)

1. CIUDAD DE ORIGEN - LOS ÁNGELES

Salida en vuelo de línea regular con destino LOS ÁNGELES. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2. LOS ÁNGELES

Por la mañana, visita de la ciudad. Recorreremos el Centro Cívico, Hollywood, Sunset Boulevard y Beberly Hills. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

3. LOS ÁNGELES - PHOENIX / SCOTTSDALE

Por la mañana salida por carretera hacia el sur disfrutando del maravilloso paisaje desértico en el estado de Arizona através del Desierto de Mojave, hasta llegar a PHOENIX / SCOTTSDALE. Alojamiento.

4. PHOENIX / SCOTTSDALE - GRAN CAÑÓN

Recorrido por los paisajes espectaculares de los senderos de Arizona, Sedona y Cañón Oak Creek. Por la tarde, llegada y visita al GRAN CAÑÓN DEL COLORADO. Alojamiento.

5. GRAN CAÑÓN - ÁREA DE KANAB(MONUMENT VALLEY)

Por la mañana, salida hacia el sur del Gran Cañón a través del desierto Pintado y Monument Valley. Continuación hasta el Lago Powell. Llegada a KANAB. Alojamiento.

6. ÁREA DE KANAB - LAS VEGAS (BRYCE CANYON - ZION)

Por la mañana salida para admirar el espectacular Bryce Canyon. Continuación hasta Zion National Park, donde podremos contemplar las espectaculares formaciones de granito. Por la tarde, llegada a LAS VEGAS. Alojamiento.

7. LAS VEGAS

Día libre en Las Vegas para poder disfrutar de sus increibles casinos y shows que ofrecen diversión las 24 horas. Alojamiento.

8. LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES / ÁREA DE YOSEMITE

A primera hora de la mañana salida hacia MAMMOTH LAKES, pintoresca localidad famosa por ser destino de verano e invierno (en caso del cierre del Paso Tioga, el alojamiento será en el Área de Yosemite, sin pasar por Mammoth Lakes). Alojamiento.

9. MAMMOTH LAKES - ÁREA DE YOSEMITE

Salida hacia el P.N. DE YOSEMITE para apreciar la naturaleza en su puro esplendor y disfrutar de este maravilloso escenario con sus formaciones rocosas y sus impresionantes precipicios. Alojamiento.

10. ÁREA DE YOSEMITE - SAN FRANCISCO

Por la mañana, salida hacia SAN FRANCISCO a través de las montañas de Sierra Nevada. Llegada y visita de la ciudad. Alojamiento.

11. SAN FRANCISCO

Día libre para disfrutar de esta ciudad, de sus vistas a la bahía, de sus parques, el Puente Golden Gate y los tranvías que recorren sus empinadas calles. Alojamiento.

12. SAN FRANCISCO - ÁREA DE SANTA MARIA(CARMEL)

Por la mañana seguiremos nuestro recorrido por el Paseo de las 17 Millas. Parada en Monterey y continuación hacia Carmel. Continuación hacia el sur hasta el corazón de la Costa de California, para llegar a SANTA MARIA. Alojamiento.

13. ÁREA DE SANTA MARIA - LOS ÁNGELES

Por la mañana salida hacia Santa Bárbara, centro de la Riviera Americana. Por la tarde, regreso a LOS ÁNGELES. Alojamiento.

14. LOS ÁNGELES - CIUDAD DE ORIGEN

A la hora convenida, traslado al aeropuerto (a cuenta de los señores pasajeros) con el servicio gratuito del hotel para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

15. CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTOS

LOS ÁNGELES l Millennium Biltmore (1ª sup.)
PHOENIX/ SCOTTSDALE l Hampton Inn & Suites Phoenix North, Homewood Suites Phoenix North o Courtyard by Marriott Phoenix North (turista sup.)
GRAN CAÑÓN l Canyon Plaza, Cameron Trading Post, Holiday Inn Express, Yavapai West o Embassy Suites Flagstaff (turista)
ÁREA DE KANAB l Days Inn, Best Western Red Hills, Parry Lodge, Holiday Inn Express, Comfort Suites, Quality Inn o Hampton Inn (turista)
LAS VEGAS l SLS Las Vegas (1ª mod.)
MAMMOTH LAKESl Mammoth Mountain Inn (turista)
ÁREA YOSEMITE l Comfort Inn Oakhurst, Miners Inn Mariposa, Yosemite Southgate, Holiday Inn Merced, Courtyard by Marriott Merced, Chukchansi Gold o Monarch Inn Mariposa (turista)
SAN FRANCISCO l Executive Vintage Court, Whitcomb (turista), Holiday Inn Civic Center (turista sup.)
SANTA MARÍA l Historic Santa Maria Inn, Radisson Santa Maria o Lompoc Valley Inn & Suites (turista)
LOS ÁNGELES l Hilton Los Angeles Airport (1ª sup.)

IMPORTANTE

TOUR REGULAR: guía de habla multilingüe.
MÍNIMO DE PARTICIPANTES: 6 personas.
POSIBILIDAD DE NOCHES ADICIONALES EN LOS ÁNGELES.Rogamos consultar.