Resumen del circuito

Explora los mágicos desiertos y fértiles oasis, playas, bosques y montañas. Descubre las ciudades imperiales como Fes, Rabat, Marrakech o Meknes. Visita la impresionante Casablanca con su extraordinaria mezquita de Hassan II. Despierta tus sentidos con los olores y sabores de la deliciosa cocina marroquí. Piérdete en sus bazares y zocos, entre mil colores y aromas.

CASABLANCA · RABAT · TANGER · FEZ · MARRAKECH

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA EN CASTELLANO • 6 CENAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno
  • 6 cenas (bebidas no incluidas)
  • Traslados privados con chófer de habla castellana
  • Visitas regulares con chófer/guía de habla castellana y guías locales en Rabat, Fez y Marrakech
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/CASABLANCA

Salida en vuelo con destino Casablanca. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 CASABLANCA/RABAT/TÁNGER

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en la Mezquita de Hassan II. Continuación hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del reino de Marruecos desde 1912. Comenzamos en el Palacio Real, la Kasbah de los Oudais. Seguimos hasta Tánger, dejando el Atlántico a nuestra izquierda. Cena en el hotel.

DÍA 3 TÁNGER/CHAOUEN/VOLUBILIS/MEKNES/FEZ

Media pensión. Salida hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la famosa ciudad de Chaouen, con sus casas blancas y azules. Continuación hacia la ciudad romana de Volubilis, visitando su área arqueológica, situada en una gran llanura. También vemos Meknes, otra ciudad imperial del Mulay Ismail, con sus murallas y Mausoleo. Llegamos a Fez. Cena en el hotel.

DÍA 4 FEZ

Media pensión. Hoy dedicaremos todo el día a recorrer Fez. Veremos las puertas doradas del Palacio Real, construidas por maestros de bronce. La antigua medina, con su madrasa, la fuente Nejjarine y la Mezquita de Karaouyin, sede de la Universidad. Después paseo por el barrio de curtidores. Por la tarde continuamos viendo los barrios de gremios de la ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 5 FEZ/IFRAN/CASCADAS DE OUZOUD/BENI MELLAL/MARRAKECH

Media pensión. Salimos atravesando las montañas del Medio Atlas, hacia la pintoresca ciudad de Ifrane, para continuar a las cascadas de Ouzoud, las más importantes de Marruecos, con una altura de 110 m. Podrán disfrutar de la fauna y flora local. También veremos la ciudad de Beni Mellal. Finalizamos el camino en Marrakech. Cena en el hotel.

DÍA 6 MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por los Jardines de la Menara. Visita del majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla, de las Tumbas Saadianas, el Palacio de Bahía y la mágica Plaza de de Jemaa el Fna. con sus contadores de historias, encantadores de serpientes etc… Cena el hotel.

DÍA 7 MARRAKECH

Media pensión. Día libre en esta ciudad tan hermosa. Cena en el hotel.

DÍA 8 MARRAKECH/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso con destino España. Llegada.