Tour overview

Viaje a los mercadillos de Navidad de Berlín en diciembre durante el Puente de Diciembre de 2022. Un viaje para descubrir los mercados de Berlín como el tradicional Gendarmenmarkt , el Mundo invernal en la plaza de Potsdam, con pista para trineos, o el que se sitúa frente al Ayuntamiento Rojo.

4 Días / 3 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE: 03 y 08

 

Incluido

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • 4 almuerzos.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 MADRID– BERLÍN – POZNAN
Salida en vuelo de línea regular con destino Berlín. Visita al Mercadillo de Charlottenburg, instalado frente al famoso Palacio de Charlottenburg, alrededor de 250 vendedores exhiben y venden artesanías navideñas como figuras de navidad y decoraciones para árboles. Los dulces navideños alemanes tradicionales como stollen, galletas spritz y panes de mazapán también están disponibles en el mercado. Almuerzo. Salida hacia Poznan y visita de los mercadillos de Navidad para probar platos típicos y comprar recuerdos. El Mercado de Navidad de Poznan ocupó el 6º lugar como mejor Mercado de Navidad de Europa en 2018. Alojamiento.

DÍA 2 POZNAN – BERLÍN
Desayuno. La visita de Poznan empieza con la Catedral gótica situada en Ostrow Tumski. El recorrido continúa por el Puente de Chrobry hasta el Mercado de la Ciudad Vieja. Paseo por las encantadoras calles medievales hasta la Catedral Barroca y la Catedral de los Franciscanos. El recorrido termina en la Plaza de la Libertad. Almuerzo. Salida hacia Berlín. Visita de uno de los Mercadillos Navideños de Berlín. Alojamiento.

DÍA 3 BERLÍN
Desayuno. Visita de la capital de Alemania. Excursión panorámica por la ciudad de este a oeste: Puerta de Brandenburgo, Edificio del Parlamento Alemán Reichstag, los nuevos edificios del gobierno, la isla de los museos, la Catedral Protestante y el Puente del Palacio, la Alexanderplatz y el Ayuntamiento Rojo. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar del ambiente navideño de la ciudad.

DÍA 4 BERLÍN – POTSDAM – MADRID
Desayuno. Excursión a Potsdam, donde visitaremos los Jardines de Sanssouci y el Palacio Cecilienhof donde se firmó el final de la II Guerra Mundial. Almuerzo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid. Llegada.