Tour overview

4 Días / 3 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE: 03 y 08

 

Incluido

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 MADRID– BERLÍN
Salida en vuelo de línea regular con destino Berlín. Recorrido por la ciudad de Berlín apreciando la atmosfera navideña. Visita de la famosa plaza Alexanderplatz y sus alrededores. Aquí disfrutaras de uno de los muchos mercados navideños de Berlín y sentirás la magia de la Navidad. Una atmósfera única creada por los mercadillos navideños. Alojamiento.

DÍA 2 BERLÍN – POTSDAM – BERLÍN
Desayuno. Por la mañana efectuaremos una visita de la ciudad. Durante la visita observarás la historia y la actualidad y conocerás famosos monumentos: el Kurfürstendamm, la iglesia Kaiser-Wilhelm Gedächtniskirche, el castillo Charlottenburg, la Siegessäule, el barrio del gobierno- Regierungsviertel, la puerta de Brandenburgo, el monumento del Holocaust, el monumento para los judíos europeos asesinados, la avenida Unter den Linden, la isla de los museos, el ayuntamiento rojo, el barrio Nikolai, el mercado de los gendarmes, el ex-Check Point Charlie, restos de la muralla de Berlín, el Potsdamer Platz, el barrio de las embajadas en Tiergarten y el forum de las culturas. Por la tarde salida hacia Potsdam. El mercado de Navidad en Potsdam es conocido como "Blauer Lichterglanz”. El mercado de Navidad, con su escenario de cuento de hadas y pista de hielo al aire libre, deleita a jóvenes y mayores de todos los años. Regreso a Berlín.

DÍA 3 BERLÍN – DRESDE – BERLÍN
Desayuno. Salida hacia Dresde. La capital del estado federal de Sajonia es famosa por sus numerosos edificios e iglesias barrocas a orillas del río Elba. Es considerada la más hermosa ciudad barroca del norte de Europa y nombrada también la "Florencia del Elba". Quien visita Dresde sigue las huellas del importante soberano de Sajonia, Augusto El Fuerte. En sus tiempos de regencia acumuló arte y tesoros que son ahora motivo de visita de millones de visitantes. Desde 2006 los visitantes de Dresde pueden admirar en el centro del casco antiguo la reconstruida Iglesia de las Mujeres, que fue bombardeada en un terrible infierno los días 13 y 14 de febrero de 1945. Durante el recorrido por Dresde veremos el casco antiguo reconstruido, el Zwinger, la famosa ópera de Semper, el Taschenbergpalais, el Residenzschloss, la Hofkirche, las Brühlschen Terassen y el Fürstenzug, entre otros. El mercado navideño de Dresde es considerado uno de los más antiguos de Alemania. Cada noche, Santa Claus personalmente abre una puerta en el calendario de Adviento. Regreso a Berlín.

DÍA 4 BERLÍN – MADRID
Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid. Llegada.