Tour overview

5 Días / 4 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE: 11

Una escapada para poder vivir la magia de los mercadillos navideños.

Visitaremos bellísimas ciudades que se visten de Navidad, llenas de luces, de vida y de ambiente festivo, el cual las hace aún más bonitas, si cabe.

Incluido

  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Visitas panorámicas con guía local.
  • Mercadillos de Navidad comentados por nuestro guía: Bruselas, Brujas y Gante.
  • Auriculares durante todo el recorrido
  • Impuestos incluidos.
  • Seguro de asistencia en viaje

Día 1: Madrid - Bruselas
RÉGIMEN
Almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Bruselas

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Bélgica, llegada a Bruselas y traslado al centro de la ciudad. Almuerzo. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, en la que pasearemos por las calles de esta gran urbe y veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario etc. Por la tarde podremos visitar su Mercadillo de Navidad. Cena y alojamiento.

Día 2: Bruselas - Lovaina - Malinas - Brujas
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Lovaina
Panorámica de Malinas

Desayuno. Salida hacia Lovaina. Visita panorámica de la ciudad en la que veremos entre otros: la Grote Markt o Plaza Mayor, el Gran Beaterio, el Colegio Van Dale y la iglesia de San Miguel. Continuaremos nuestra ruta hasta Malinas, histórica ciudad belga y antigua capital de los Países Bajos. Almuerzo. Realizaremos una visita panorámica por el centro histórico de la ciudad y veremos algunos de sus monumentos como la iglesia de San Pedro y San Pablo, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado del pescado y la Catedral. Continuación hasta llegar a Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Día 3: Brujas
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Brujas

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, con guía local. Recorreremos su centro, en el que destacan la iglesia de Nôtre Dame, la Plaza de los curtidores, la antigua lonja de los pescadores, la Plaza de Burg, el Ayuntamiento, la capilla de la Santa Sangre y la Plaza del mercado entre otros. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Por la tarde, visitaremos el Mercadillo de Navidad de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 4: Brujas - Amberes - Gante - Brujas
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Amberes
Panorámica de Gante

Desayuno. Salida hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde tendremos tiempo de descubrir algunos de sus maravillosos monumentos. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, con guía local, en la que veremos entre otros: Castillo Medieval, Plaza Mayor y Ayuntamiento, Iglesia de San Carlo Borromeo, Estación Central etc. Tiempo libre. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Gante. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de Gante con guía local. Veremos monumentos y lugares destacados, como el monumento a los hermanos Van Eyck, la famosa Catedral San Bavón, la Torre del Campanario y el Castillo de los Condes de Flandes entre otros. A continuación, visitaremos el Mercadillo de Navidad de la ciudad. Regreso a Brujas. Cena y alojamiento.

Día 5: España - Madrid
RÉGIMEN
Desayuno.

Vuelo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.