Tour overview

5 Días / 4 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE: 11 y 12

Sedúcete por la dulce Suiza y su espectacular entorno

Desconecta en paisajes de montaña mientras respiras el aire fresco de los pinos, ciudades y pueblos de cuentos de hadas. Vive una experiencia inolvidable.

Incluido

  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Visitas panorámicas con guía local.
  • Mercadillos de Navidad comentados por nuestro guía: Basilea, Lucerna, Zúrich, Estrasburgo, Friburgo y Berna.
  • Impuestos incluidos.
  • Seguro de asistencia en viaje

Día 1: España - Zurich - Reg. de Basilea
RÉGIMEN
Almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica Basilea

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Zúrich, llegada y salida hacia la región de Basilea. Almuerzo. A continuación, visita panorámica con guía local en Basilea. Pasearemos por sus pintorescas callejuelas del casco antiguo donde destacan la Plaza del Mercado, la Catedral y el Ayuntamiento. Visita de su Mercadillo de Navidad. Cena y alojamiento.

Día 2: Reg. Basilea - Lucerna - Zúrich - Reg. Basilea
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Lucerna
Panorámica de Zúrich

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad ubicada ante un impresionante paraje alpino idílico, en el extremo oeste del lago de los Cuatro Cantones. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorreremos sus callejuelas y casco antiguo, el cual mantiene su esencia medieval, y veremos alguno de sus edificios más destacados: la iglesia jesuita, la Plaza del Ciervo, la Plaza de los Molinos, etc. A continuación, visitaremos su Mercadillo de Navidad. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Zúrich. Visita panorámica de la ciudad, donde destaca la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores “Schipfe”, el puente Rathaus-Brücke, el Ayuntamiento, etc. A continuación, visitaremos su Mercadillo de Navidad. Regreso a la región de Basilea. Cena y alojamiento.

Día 3: Reg. Basilea - Estrasburgo - Friburgo - Reg. Basilea
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Visita panorámica de Estrasburgo

Desayuno. Salida con destino Estrasburgo donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Descubriremos “La Pequeña Francia", los barrios antiguos, la zona peatonal, la catedral, etc. A continuación visitaremos su Mercadillo de Navidad. Almuerzo. Por la tarde nuestra ruta nos llevará hasta Friburgo, donde tendremos tiempo para visitar su Mercadillo de Navidad. Regreso a la región de Basilea. Cena y alojamiento.

Día 4: Reg. Basilea - Berna - Re. Basilea
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Berna

Desayuno. Saldremos hacia Berna en donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo en el que podremos admirar sus más de ocho kilómetros de soportales, su carrillón y la fuente de Zähringen con el Oso (la mascota bernesa). Almuerzo. Por la tarde visitaremos su Mercadillo de Navidad. Regreso a la región de Basilea. Cena y alojamiento.

Día 5: Reg. Basilea - Zúrich - España
RÉGIMEN
Desayuno.

Vuelo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.