Tour overview

5 Días / 4 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE: 12

Viviremos de primera mano una de las épocas más bonitas del año, en un entorno idílico y totalmente invernal.

Visitaremos los preciosos paisajes de Tirol en una época en la que el verde es sustituido por el blanco. Asimismo, podremos visitar mercadillos de Navidad, muy propios de esta zona y con un carácter mágico.

Incluido

  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares.
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario.
  • Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
  • Mercadillos de Navidad comentados por nuestro guía: Innsbruck, Hall in Tirol y Múnich.
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Alpbach, Rattenberg y Hall in Tirol.
  • Visitas panorámicas con guía local.
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Auriculares durante todo el recorrido
  • Impuestos incluidos.
  • Seguro de asistencia en viaje

Día 1: Madrid - Múnich - Castillo de Neuschwanstein - Región de Tirol.
RÉGIMEN
Almuerzo y cena.

VISITAS
Castillo de Neuschwanstein

Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Múnich. Llegada y salida hacia Fussen. Almuerzo. A continuación, visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Esta edificación fue construida por Luis II de Baviera, en la que vivió sólo 102 días, y sirvió de inspiración para Walt Disney, cuando creó el Castillo de “La Bella Durmiente”. A continuación, seguiremos nuestra ruta hacia la región del Tirol. Cena y alojamiento.

Día 2: Región de Tirol - Innsbruck - Región de Tirol.
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Panorámica de Innsbruck

Desayuno. Salida hacia Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria, para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos entre otros: el Parque de la Corte, el casco antiguo de la ciudad, el Tejadito de Oro, etc. Almuerzo. Breve tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Por la tarde, visita al Mercadillo de Navidad de la ciudad. Regreso a la región de Tirol. Cena y alojamiento.

Día 3: Región de Tirol - Alpbach - Rattenberg - Lago Achensee - Hall in Tirol - Región de Tirol.
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo por los espectaculares paisajes tiroleses. Iniciaremos nuestra ruta dirigiéndonos hacia Alpbach, situado en el Valle de Alpbachtal es reconocido como uno de los pueblos más bonitos de Austria. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Rattenberg, la ciudad más pequeña del país. Seguiremos hacia el Lago Achensee. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de Hall in Tirol, donde visitaremos su Mercadillo de Navidad. Regreso a la región de Tirol. Cena y alojamiento.

Día 4: Región de Tirol - Múnich
RÉGIMEN
Desayuno, almuerzo y cena.

VISITAS
Visita panorámica de Múnich

Desayuno. Salida hacia Múnich, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el barrio de Schwabing, la Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Por la tarde, visitaremos el Mercadillo de Navidad de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 5: Múnich - Madrid.
RÉGIMEN
Desayuno.

Vuelo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.