Resumen del circuito

4 Días / 3 Noches

Fechas de salida:
DICIEMBRE 2020: 05, 08 y 11 

 

Incluido

  • Billete de avión, con KLM desde MADRID o BARCELONA (clase turista “G”) vía punto europeo con equipaje de mano;
  • 3 Noches de alojamiento en HTL SCANDIC MALMEN 4**** o similar en régimen de alojamiento y desayuno;
  • 1 almuerzo con 2 platos (principal y postre) en restaurante local con pan, agua y café o té incluidos;
  • Visita panorámica de la ciudad (8 hrs);
  • Entrada Museo Skansen;
  • Entrada Museo Vasa; Servicio de guía multilingüe (incl español);
  • Bolsa de Viaje;
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Tasas de aeropuerto: 68 € (aprox.) / persona;
  • Traslados de entrada y salida (consultar suplemento);
  • Propinas a guías y chóferes;
  • Gastos personales.
  • OPCIONALES: Crucero con almuerzo navideño con M / S Enköping (día 3 ): 70 €/ persona

DÍA 1 : ESPAÑA – ESTOCOLMO
Salida en vuelo regular, vía punto europeo con destino Estocolmo. Llegada y traslado por su cuenta a su hotel Bienvenidos a Suecia, un país que se extiende 1574 km de norte a sur, cubierto por más del 50% de su área por bosques interminables. Visite Estocolmo, capital de Suecia, "La Venecia del Norte", una ciudad con innumerables islas y cortadas por el agua. Una de las mejores maneras de experimentar la cultura local y la tradición navideña es visitar la ciudad durante las semanas de los Mercados Navideños.

Día 2: ESTOCOLMO
Desayuno en el hotel. A las 09:00 Encuentro con su guía local en la recepción del hotel y comienzo de un recorrido por la ciudad de 8 horas. Durante su recorrido turístico visitará el Gamla Stan (casco antiguo), donde quedará encantado por las calles empedradas, edificios torcidos pero bellamente conservados, iglesias góticas y excelentes cafés, bares, restaurantes y tiendas de diseño sueco, la famosa Catedral de Estocolmo y el museo Nobel. En frente del palacio se puede ver todos los días el desfile de los soldados y la ceremonia de cambio de guardia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos las dos atracciones más populares de Estocolmo: Parque Skansen y Museo Vasa. Skansen es el museo al aire libre más antiguo del mundo.Luego nos trasladaremos al Museo Vasa donde se encuentra el buque de guerra único y bien conservado Vasa de 1628.

Día 3: ESTOCOLMO
Desayuno en el hotel. Hoy tendrá el día libre para descubrir Estocolmo por su cuenta, relajarse paseando por el encantador casco antiguo y mimarse con algunas compras navideñas. Al comprar este tour, también es posible reservar previamente algunas actividades opcionales. Recomendamos elegir admirar Estocolmo y sus alrededores desde el agua, participando en el siguiente recorrido en barco regular *** que incluye el almuerzo:-Crucero con almuerzo navideño con M / S Enköping. ¡Disfrute de un delicioso almuerzo navideño en el archipiélago de Estocolmo! A bordo podrá disfrutar de los tradicionales platos navideños suecos Cada crucero navideño comienza con una copa de vino caliente como bebida de bienvenida. M / S Enköping es el barco de pasajeros registrado más antiguo del mundo que aún se encuentra en tránsito. A bordo podrá disfrutar de un tradicional bufé navideño sueco.*** Esta actividad está sujeta a verificación de disponibilidad

Día 4 : ESTOCOLMO – ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por su cuenta (traslado opcional con suplemento)