Tour overview

Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt durante el Puente de Diciembre 2022.

FECHAS DE SALIDA: 03 y  08 DICIEMBRE 2022

Incluido

  • Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
  • Circuito exclusivo con guía en castellano.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visitas especificadas.
  • Documentación y seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA– FRANKFURT – HEIDELBERG – FRANKFURT
Salida en vuelo de línea regular con destino Frankfurt. Desde el aeropuerto nos dirigimos directamente a Heidelberg, hermosa ciudad con gran influencia medieval en sus construcciones. Allí visitaremos el famoso castillo de Heidelberg, excepcional combinación de estilo gótico y renacentista. A continuación, caminaremos hacia el centro medieval de la ciudad para admirar el antiguo puente y la iglesia de los Santos Espíritus. En el mercado navideño de Heidelberg, además de las pintorescas callejuelas y lugares de interés, hay alrededor de 140 puestos que venden encantadoras ideas de regalos diseminados por varias plazas en el Casco Antiguo. Si estás buscando una actividad deportiva o quieres hacer unas vueltas sobre patines de hielo cogidos de la mano frente al romántico escenario del castillo, puedes ir a Karlsplatz, una de las pistas de hielo más bellas de Alemania que ofrece el placer de patinar sobre hielo en el invierno alemán. Regreso a Frankfurt y alojamiento.

DÍA 2 FRANKFURT – COBLENZA – FRANKFURT
Desayuno. Hoy descubrimos el rincón más romántico de Alemania, el valle del Rin. Llegamos a Coblenza, idílicamente situada en la confluencia de los ríos Mosela y el Rin. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nos recuerda que ya hace más de dos mil años los romanos fundaron una población aquí. Cada año, durante el Adviento, la ciudad romana se transforma en un verdadero paraíso prenavideño: el aroma de las almendras recién tostadas, el vino caliente y el pan de jengibre recorren las calles y los patinadores sobre hielo dan vueltas frente a la imponente fachada de cristal blanco del "Forum Confluentes", en el corazón de Coblenza. Regreso a Frankfurt.

DÍA 3 FRANKFURT – WURZBURG – ROTHEMBURG – FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Würzburg, donde empieza la Ruta Romántica de Baviera. La ciudad de Würzburg, al lado del río Meno, en el corazón de la región vinícola de Franconia, goza de mucho encanto. En el pasado fue antigua sede episcopal y hoy en día es una ciudad universitaria con mucha animación. La fortaleza medieval de Marienberg, con magníficas vistas del valle del río Meno, se alza sobre la silueta de esta ciudad. Visitaremos la Catedral y la plaza del mercado. También visitaremos uno de los mercados con más espíritu navideño de Alemania. Con alrededor de 100 puestos, la amplia gama de ofertas encaja en el escenario histórico de Falkenhaus y la Capilla gótica mariana: especias, adornos navideños y tallas, velas, cerámicas, juguetes, carruseles infantiles y mucho más. Por supuesto, el vino caliente no puede faltar, igual que las almendras tostadas y otras especialidades que calientan el cuerpo y el alma. Continuación a Rothenburg, una de las ciudades más antiguas de la Ruta Romántica. Un paseo por esta ciudad, por sus angostas y adoquinadas calles, es como un viaje a los siglos pasados. Su imagen no ha cambiado desde la Edad Media, con sus excepcionalmente bien conservadas casas de entramado de madera, su histórico ayuntamiento y a su alrededor la extensa muralla medieval. Su mercado de navidad ofrece una experiencia auténtica e inolvidable. Regreso a Frankfurt.

DÍA 4 FRANKFURT – ESPAÑA
Desayuno. Hoy haremos una visita guiada por el casco antiguo de Frankfurt, donde se encuentra el mercado navideño. Debido a su número de visitantes y su tamaño, el mercado de Navidad en Frankfurt es uno de los mercados navideños más importantes de Alemania. Las elaboradas y creativas decoraciones de los stands, los fondos de Römerberg y Paulsplatz y el enorme árbol de Navidad también hacen del Mercado navideño de Frankfurt uno de los mercados de Navidad más bellos. A primera vista Frankfurt es una ciudad que impresiona por sus rascacielos y de cerca Frankfurt resulta encantadora. Disfruta paseando por el Römerberg, maravillosamente restaurado, por la orilla del río Main y los museos a sus orillas, por la curiosa callejuela ”Fressgass“, la antigua Opera y por la elegante calle Goethestrasse. A las hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada.