Tour overview

 Visitando: Viena y Bratislava
Circuito 4 días / 3 noches

 

Fecha de salida:

11 de diciembre de 2022

 

Incluido

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Vuelos ida y vuelta España - Viena - España en línea regular (tasas incluidas)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino
  • 3 noches de alojamiento en hotel 4*
  • Guía acompañante en destino
  • 9 servicios alimenticios: 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (agua o una copa de vino en almuerzos y cenas. Agua o una cerveza en almuerzo en Bratislava) ·
  • Visitas con guía local: Viena, Palacio de Schönbrunn y Bratislava ·
  • Entradas: Palacio de Schönbrunn
  • Auriculares durante las visitas
  • Seguro de viaje

Día 1: Viena
Salida con destino Viena, donde la Navidad se vive intensamente en los rincones de la ciudad. Llegada y almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad recorriendo las avenidas imperiales donde se encuentran los principales edificios de Viena: el Parlamento austriaco, el Ayuntamiento, el Palacio de Hofburg, la Ópera Estatal de Viena y el Palacio Belvedere. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2: Viena
Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar el Palacio de Schönbrunn con guía local, la antigua residencia de verano de los Habsburgo. Es uno de los palacios barrocos más hermosos de Europa, en él destacan las estancias imperiales y su jardín barroco con impresionantes fuentes, estatuas y cuidada naturaleza. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del ambiente mágico de los mercadillos navideños, repletos de artesanía, decoraciones únicas y puestos gastronómicos con los mejores dulces navideños y el típico vino caliente. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de los bosques de Viena. Cena y alojamiento.

Día 3: Bratislava - Viena
Desayuno. Salida hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia, situada entre los Alpes y los Cárpatos. Su acogedor casco antiguo a orillas del río Danubio conserva su aire señorial. Realizaremos una visita panorámica con guía local por su centro histórico donde destaca la Plaza Mayor con la fuente de Maximiliano, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Otros lugares distinguidos son la Puerta de San Miguel, la Catedral de San Martín o el edificio de la Ópera. Tiempo libre para disfrutar de los mercados de Navidad, ubicados en las principales plazas del centro con puestos repletos de artículos de regalo artesanales y delicias eslovacas. Almuerzo. Regreso a Viena y tiempo libre para seguir descubriendo la Navidad en Viena. Cena en una taberna típica vienesa. Alojamiento.

Día 4: Viena
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Viena. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES OPCIONALES

VIENA - Bosques de Viena:
Salida hacia el sur recorriendo los bosques de Viena pasando por el Castillo Liechtenstein, el molino Höldrich (donde Franz Schubert compuso algunas de sus obras) y por Hinterbrühl (donde vivió Beethoven). Llegaremos a la Abadía de la Santa Cruz, monasterio cisterciense del s. XII, donde visitaremos el claustro medieval. Continuación por el Valle de Santa Helena que inspiró a compositores como Johann Strauß y su vals “Cuentos de los Bosques de Viena” y a Beethoven en su “sinfonía 6”. Parada para visitar la ciudad balneario de Baden. Regreso a Viena.
Duración: 4 h. aprox. Precio: 45€ por persona