Resumen del circuito

Disfruta de México df y conoce el estado de Yucatán, un estado que lo tiene todo, te invitamos a descubrir sus impresionantes sitios arqueológicos, grutas, cenotes, playas, ciudades coloniales, a disfrutar de su exquisita gastronómia y conocer las comunidades mayas. Al final descansarás en las maravillosas playas de la Riviera Maya.

MEXICO D.F. / MERIDA / UXMAL / MERIDA / CHICHEN ITZA / RIVIERA MAYA

Incluido

  • Vuelos: vuelo regular clase turista, España / México D.F y Cancún / España (vía México D.F) y vuelo regular doméstico México D.F. / Mérida.
  • Hoteles: 8 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, excepto en Riviera Maya que es en régimen de Todo Incluido.
  • Comidas: 1 almuerzo y 1 cena.
  • Visitas: Las descritas en el itinerario como incluidas con guía local de habla hispana y entradas incluidas.
  • Transporte: en microbús/autobús con aire acondicionado.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Día 1º ESPAÑA /MEXICO D.F.

Salida en vuelo regular con destino a la capital de México. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º MEXICO D.F.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad: Zócalo, Palacio Presidencial, Catedral, Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Chapultepec, etc y visita del Museo de Antropología. Alojamiento.

Día 3º MEXICO D.F.

Desayuno. Día libre. La ciudad de México le ofrece mil y una actividades culturales y lúdicas. Le sugerimos visitar opcionalmente la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán, los museos de Frida Kahlo y Diego Rivera. Alojamiento.

Día 4º MEXICO D.F. / MERIDA (MID)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger vuelo a Mérida. Llegada y traslado al hotel. Visita Panorámica por la tarde. Tiempo libre para disfrutar de una de las ciudades coloniales más hermosas de México. Alojamiento.

Día 5º MERIDA / UXMAL / MERIDA

Desayuno. Hacia mediodía salida hacia la zona arqueológica de Uxmal donde visitaremos la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota, el Templo del Gobernador, etc. Cena. A continuación asistiremos al espectáculo de luz y sonido. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Día 6º MERIDA / CHICHEN ITZA / RIVIERA MAYA

Desayuno. Salida hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá que nos mostrará la grandeza de la cultura maya. Entre otras construcciones visitaremos El Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Juego de Pelota y el Cenote Sagrado. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Alojamiento.

Días 7º y 8º RIVIERA MAYA

Días libres en régimen de Todo incluido en Riviera Maya para disfrutar de sus playas caribeñas. Alojamiento.

Día 9º RIVIERA MAYA / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Cancún y salida en vuelo regular destino España vía México D.F. Noche a bordo.

Día 10º ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y servicios.