Resumen del circuito

Acapulco es el destino playero que más fama le ha dado a México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente.

MEXICO D.F. / CUERNAVACA / TAXCO / ACAPULCO

Incluido

  • Vuelos: vuelo regular clase turista, España / México D.F. /España y vuelo doméstico Acapulco / México D.F
  • Hoteles: 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 1 almuerzo en Taxco y régimen de Semi-Todo Incluido en Acapulco.
  • Visitas: Las descritas en el itinerario como incluidas con guía local de habla hispana.
  • Transporte: en microbús/autobús con aire acondicionado.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Día 1º ESPAÑA / MEXICO D.F.

Salida en vuelo regular con destino a la capital de México. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º MEXICO D.F.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad: Zócalo, Palacio Presidencial, Catedral, Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Chapultepec, etc y visita del Museo de Antropología. Alojamiento.

Día 3º MEXICO D.F.

Desayuno. Día libre. La ciudad de México le ofrece mil y una actividades culturales y lúdicas. Le sugerimos visitar opcionalmente la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán, los museos de Frida Kahlo y Diego Rivera. Alojamiento.

Día 4º MEXICO D.F. / CUERNAVACA / TAXCO

Desayuno.Por la mañana salida hacia Cuernavaca. Visita de la Catedral, Zócalo y Palacio de Cortés. Continuación hacia Taxco y visita de la hermosa población colonial que se hizo célebre por sus minas de plata y por sus habilidosos plateros, además de sus bellas y estrechas calles empedradas, así como su impresionante Iglesia de Santa Prisca. Almuerzo. Tarde libre para pasear y apreciar los finos trabajos en plata de sus creativos artesanos. Alojamiento.

Día 5º TAXCO / ACAPULCO

Desayuno. Por la mañana salida hacia Acapulco, la estación turística y balnearia más importante de México frente a una de las bahías más hermosas del mundo. Alojamiento.

Días 6º y 7º ACAPULCO

Desayuno. Días libres a disposición de los clientes. Entre los diversos atractivos le sugerimos asistir al espectáculo de los ?clavadistas?. Alojamiento.

Día 8º ACAPULCO / MEXICO D.F. / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino España vía México D.F. Noche a bordo.

Día 9º ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y servicios.