Resumen del circuito

Robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios salpican un paisaje de montañas rocosas y suaves colinas. Los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía.

RUMANÍA
BUCAREST · SINAIA · PIATRA NEAMT · RADAUTI · BISTRITA · SIGHISOARA · POIANA BRASOV

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA EN CASTELLANO • 6 ALMUERZOS Y 6 CENAS • HOTELES 4*

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/BUCAREST

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Bucarest. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 BUCAREST/SINAIA

Pensión completa. Visita de la ciudad con el Museo del Pueblo, la Patriarquia y el casco antiguo. Almuerzo y salida hacia Sinaia. Visita del Monasterio ortodoxo. Cena y alojamiento.

DÍA 3 SINAIA/PIATRA NEAMT

Pensión completa. Salida por el Valle del rio Prahova y por tierras de Transilvania hasta Miercurea Ciuc. Almuerzo. Continuación por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo hasta Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

DÍA 4 PIATRA NEAMT/RADAUTI

Pensión completa. Salida hacia la zona de los Monasterios pintados de Bucovina, Patrimonio de la Humanidad: se visitan los Monasterios de Agapia, Voronet y Humor. Almuerzo en ruta. Por la tarde, se visita la ciudad de Suceava y se continúa la ruta hasta Radauti-Gura Humorului. Cena y alojamiento.

DÍA 5 RADAUTI/BISTRITA

Pensión completa. Continuación de la visita de los monasterios de Bucovina con Sucevita y Moldovita. Almuerzo en Campulung. Salida hacia el Paso Borgo. Corta parada para visitar el hotel "Castel Drácula" y continuación del viaje hasta Bistrita, punto de partida de la novela "Drácula" de Bram Stocker. Cena y alojamiento.

DÍA 6 BISTRITA/SIGHISOARA/POIANA BRASOV

Pensión completa. Salida hacia Sighisoara, tierra natal de Vlad el Empalador Drácula. Visita de la ciudadela medieval y almuerzo en el restaurante abierto en la casa donde nació Drácula. Continuación del viaje hasta Brasov, visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 7 POIANA BRASOV/BRAN/BUCAREST

Pensión completa. Salida hacia Bran y visita del Castillo fortaleza del s.XIV, conocido como "Castillo de Drácula". Continuación por los Cárpatos hasta Sinaia. Almuerzo y visita del Palacio Real de Peles y del Monasterio. Continuación del viaje hasta Bucarest. Cena y alojamiento.

DÍA 8 BUCAREST/ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

ALOJAMIENTOS

Bucarest. 2 noches
Venetia - Central - Rin Grand/4*

Sinaia. 1 noche
New Montana -Rina Sinaia/4*

Piatra Neamt. 1 noche
Ceahlaul/3* - Central Plaza/4*

Radauti. 1 noche
Gerald’s - BW Bucovina - Sonnenhof/4*

Bistrita. 1 noche
Coroana de Aur/4*

Poiana Brasov. 1 noche
Sport - Bradul - Piatra Mare - Alpin/4*