Resumen del circuito

  • Duración: 5 días
  • Salida: Todos los domingos

 

Disfruta de una escapada para singles llena de actividades en un entorno natural y privilegiado de Andalucía. Ven a conocer a gente nueva a la vez que practicas senderismo, piragua o te aventuras a una ruta de 4×4. ¿A que lo necesitas? Nosotros sí!

El Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983. Si quieres disfrutar de un viaje para singles en plena naturaleza, no dudes en elegir este impresionante entorno natural de Andalucía. Podrás conocer solteros y solteras  de toda España, hacer nuevos amigos, desconectar y disfrutar de la naturaleza. ¡Te esperamos! (Grupo mínimo 4 personas, máximo 14 personas).

 

PRECIOS

  • Todos los domingos
    Todos los domingos desde el 21/07 hasta el 18/10
  • Habitación doble a compartir: 470 €
  • Habitación individual: 570 €

 

 

Incluido

  • 4 noches Hotel Sierra de Cazorla & Spa 3*
  • Media pensión (desayunos y cenas sin bebidas)
  • Ruta en 4x4 con monitores
  • Actividad de Piragua con monitores
  • Senderismo con monitores
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Traslados desde origen
  • Desplazamientos que se realicen en el programa
  • Bebidas en las cenas del hotel
  • Cualquier cosa no indicada en apartado anterior
  • Seguro de anulación

Día 1: DOMINGO. BIENVENIDA A CAZORLA
Podéis hacer en el Check in en el hotel a partir de las 14.00h. Este día lo tendréis libre para ir conociendo el terreno. Por la noche, cena en el hotel y a disfrutar de sus maravillosas vistas.

Día 2: LUNES. EXCURSIÓN 4X4: NACIMIENTO DEL GUADALQUIVIR
Desayuno. A la hora indicada, nos recogerán en el hotel los vehículos para hacer uno de los recorridos más bellos de la zona: el Nacimiento del Guadalquivir.
Itinerario: Llegados al poblado de Vadillo-Castril comenzaremos a pie, el sendero de "La Cerrada de Utrero" de casi 2 Km de longitud, una impresionante garganta de roca caliza, por la que discurre el río Guadalquivir La realización del sendero será opcional y voluntaria. En ciertas épocas del año podremos apreciar, la bella "Cascada de Linarejos". De nuevo en vehículo nos dirigiremos, hasta el histórico "Puente de las Herrerías" (S. XV), para seguir por pista forestal, junto a un Caserío particular, "Calerón" y pasaremos cerca de "Arroyo Amarillo". Más adelante podremos observar un pino laricio con más de 400 años y un viejo Roble con más de 5 siglos. Llegaremos así, al "Nacimiento del Río Guadalquivir", (a 1400 mts de altitud), donde pasearemos unos minutos. Tras ello, remontaremos "Puerto Lorente" a casi 1800 mts de altitud y descenderemos hasta el "Chorro", lugar donde es fácil encontrar buitres leonados y alimoches, que observaremos con nuestros prismáticos. Continuaremos por "Riogazas", dejando atrás bellas panorámicas del "Monasterio de Montesión", todavía cuidado por el Padre Antonio, el pico "Gilillo", la "Peña de los Halcones", la "Ermita de la Virgen de la Cabeza", así como una impresionante panorámica de la campiña de olivar y de la ciudad de Cazorla.
Duración aproximada: 4 horas y media aprox. Recorrido: 90 Km total, 65 de pistas forestales.

Material necesario para la actividad: calzado deportivo, mochila pequeña y agua.

Almuerzo y tarde libre. Cena en el Hotel.

Día 3: MARTES. ¡A REFRESCARNOS EN PIRAGUA!
Desayuno. La actividad de piragua se llevará a cabo en el Pantano del Tranco, una vasta extensión de agua situada en un enclave de gran belleza, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Las embarcaciones que se usarán son kayaks autovaciables y de gran estabilidad, de dos y tres plazas, con un remo de doble pala. Antes de introducirnos en el agua se realizará una práctica de aprendizaje para que los participantes automaticen el gesto correcto para remar, la manera de hacer girar el kayak y la coordinación entre los miembros de una misma embarcación. Esta actividad es apta para todos los públicos: familias con niños que deseen pasar un rato agradable, grupos de amigos que quieran pasar un día de diversión diferente en contacto con el agua, parejas que busquen un ratito de intimidad rodeados de la naturaleza, etc. Material necesario para la actividad: traje de baño, toalla, ropa de recambio, protección solar y calzado cerrado para mojar y otro seco. Almuerzo libre.

Nota: el transporte se realizará por cuenta del cliente, por lo que las personas que quieran pasar la tarde en el pantano, una vez terminada la actividad, pueden hacerlo.
Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 4: MIÉRCOLES. SENDERISMO POR EL RÍO BOROSA
Desayuno. Los monitores llegarán a la hora indicada al hotel y darán las indicaciones oportunas.
El río Borosa es el gran protagonista en todo el trazado, adentrándose la senda en la Cerrada de Elías donde caminaremos sobre plataformas que se elevan sobre el agua. Verdes pinares, cristalinas aguas y espectaculares formaciones geológicas nos sorprenderán durante todo el recorrido. La presencia de una planta carnívora, una lagartija endémica y de multitud de aves terminan de ser los ingredientes perfectos para que la ruta sea una de las más atractivas del parque natural. Distancia: 8 kilómetros. Tipo de Camino: Pista forestal, senda y pasarela.

Tiempo estimado: 2 - 3 horas. Dificultad: Baja

Material necesario para la actividad: ropa y calzada deportivo, mochila, agua, y protección solar.

Almuerzo y tarde libre. Cena en el hotel.

Día 5: JUEVES. DESPEDIDA
Desayuno y fin de nuestros servicios.