Resumen del circuito

Conoce Myanmar estas fiestas, y disfruta de sus tan hermosos paisajes, dominados por pagodas doradas.

Salidas Diciembre: 22 y 29

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 10 almuerzos y 1 cena especial (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con guía local en castellano durante todo el recorrido exclusivo para clientes de Catai.
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/YANGON

Salida en vuelo con destino Yangon, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 2 YANGON

Llegada a Yangon. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 YANGOON/BAGAN

Pensión completa. Salida en vuelo con destino Bagan. Visita de Bagana y sus templos. Almuerzo en un restaurante. Disfrutaremos de un paseo en coche de caballos pasando por la pagoda Shwezigon. Cena especial.

DÍA 4 BAGAN

Media pensión. Visita de los templos. Almuerzo en un restaurante. Daremos un paseo en barca por el río Irrawaddy, con una perspectiva única de los templos de Bagan.

DÍA 5 BAGAN/MONTE POPA/MANDALAY

Media pensión. Salida por carretera a Mandalay, visitando en ruta el Monte Popa. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Mandalay.

DÍA 6 MANDALAY/MINGUN/MANDALAY

Media pensión. Salida en barca por el río Ayeyarwaddy hasta llegar a Mingún, que alberga la pagoda inacabada de Pahtodawgyi y la pagoda Myathiendan. Almuerzo en un restaurante. Visita al templo Mahamuni, el monasterio de madera de Shwenadaw y la pagoda Kuthodaw. Disfrutaremos de las espectaculares vistas desde la colina en Mandalay.

DÍA 7 MANDALAY/AMARAPURA/AVA/MANDALAY

Media pensión. Visita del puente de teca U Bein y el monasterio de Mahagandayon. Almuerzo en un restaurante. Continuación hacia Ava, a la que llegaremos después de cruzar el río en barca. Visita de la zona en coche tirado por caballos.Regreso a Mandalay.

DÍA 8 MANDALAY/HEHO/PINDAYA/KALAW

Desayuno. Salida en vuelo a Heho. Traslado a Pindaya, donde veremos sus cuevas. Llegada a Kalaw.

DÍA 9 KALAW/LAGO INLE

Media pensión. Salida por carretera hacia el pueblo de Nyaung Shwe. Excursión en barco por el lago Inle. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de la pagoda Phaungdaw Oo y el monasterio Ngaphe Chaung.

DÍA 10 LAGO INLE

Media pensión. Visita a uno de los mercados del lago. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia In Thein, viendo las ruinas.

DÍA 11 LAGO INLE/LOIKAW

Media pensión. Salida en barco hacia la aldea de Sagar en la que daremos un paseo observando el día a día de las etnias locales y su pagoda. Almuerzo en un restaurante. Continuación en barco hasta Phekhon y mas tarde, por carretera hacia Loikaw.

DÍA 12 LOIKAW/PAN PAD/LOIKAW

Media pensión. Visita del mercado principal de Loikaw. Salida por carretera hasta las aldeas de Pan Pad, lugar en el que se ncuentran las mujeres Padaung, conocidas como "Mujeres Jirafa". Almuerzo en un restaurante. Regreso a Loikaw.

DÍA 13 LOIKAW/YANGON

Media pensión. Salida en vuelo a Yangon. Visita panorámica de la ciudad y de la pagoda Chauk Htat Gyi con su Buda Reclinado. Almuerzo en un restaurante. Visita de la pagoda Shwedagon.

DÍA 14 YANGON/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, via Doha. Llegada.