Resumen del circuito

El segundo país más grande del planeta posee una interminable variedad de paisajes. Montañas puntiagudas, glaciares centelleantes, espectrales bosques lluviosos, cimbreantes campos de trigo: están todos aquí, repartidos a lo largo de seis husos horarios. También hay playas de poderoso oleaje. Con los océanos Pacífico, Ártico y Atlántico bañándola por tres lados, los kilómetros de costa que posee Canadá cubrirían la mitad de la distancia hasta la Luna, puestos en línea recta.

Es un entorno natural en el que, a menudo, el visitante se quedará sin palabras, y el campo de juegos de grandes animales en estado salvaje: osos polares, osos grizzly, ballenas y el más popular de todos, el alce de patas de bailarina. El viajero puede tener por seguro que verá alguna de estas gigantescas criaturas cuando deje atrás la ciudad.

CALGARY · BANFF · COLUMBIA ICEFIELDS · LAGO SHUSWAP · VICTORIA · VANCOUVER

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA MULTILINGÜE DE HABLA CASTELLANA/ITALIANA • 3 ALMUERZOS • NOCHE EN VICTORIA

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados visitas y entradas según itinerario
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según número de pasajeros
  • Guía o chófer-guía multilingüe de habla castellana/italiana
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/CALGARY

Salida en vuelo con destino Calgary, por la ruta elegida. Alojamiento.

DÍA 2 CALGARY/BANFF (240 KM)

Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la metrópolis industrial de Alberta, donde veremos la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Saldremos en dirección oeste, abandonando las amplias llanuras y dirigirnos hacia las Montañas Rocosas. Pararemos en la zona de ranchos para dar un paseo o un breve paseo a caballo (opcional), antes de disfrutar de un almuerzo típico. Después nos dirigiremos hacia el Lago Louise, para ver una de las imágenes más bellas del oeste canadiense. Proseguiremos hacia el Lago Moraine y a los famosos picos "Wenchemntka". Llegaremos por la tarde a Banff, donde haremos un recorrido panorámico que nos llevará a Tunnel Mountain, las cascadas Bow y el hotel Fairmont Banff Springs.

DÍA 3 BANFF/JASPER/BANFF (380 KM)

Media pensión. Salimos temprano hacia el P. N. Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de Norteamérica: Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar Athabaska (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach, vehículo especialmente diseñado para transitar por esas enormes superficies de hielo. Almuerzo. Regreso a Banff con varias paradas, visita de los lagos Peyto y Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot, que complementa este espectacular paisaje.

DÍA 4 BANFF/LAGO SHUSWAP (385 KM)

Desayuno. Salida por la autopista Transcanadiense hacia la Columbia Británica, pasando a través de cuatro Parques Nacionales. Continuaremos hacia la región del Rogers Pass, en la cadena montaños de Selkirk, con sus impresionantes equipos quitanieves. Por la tarde darémos un pequeño paseo por el bosque húmedo del P.N. Mount Revelstoke, antes de llegar al Lago Shuswap, antiguo territorio de los nativos locales.

DÍA 5 LAGO SHUSWAP/VICTORIA (470 KM)

Desayuno. Saldremos hacia Victoria por la Coaquihalla Highway, atravesando las zonas centrales de la Columbia Británica, para llegar a Tsawwassen, donde tomamos el ferry hacia la Isla de Vancouver, unos maravillosos 90 minutos de travesía por entre las islas del golfo y e estrecho de Georgia. Entraremos a los jardines Butchart, unos de los más bellos y conocidos del mundo, en un paraje incomparable. Más tarde, proseguiremos hacia Victoria, la capital de la Columbia Británica y conocida como la "ciudad de los jardines", donde veremos los edificios del Parlamento Provincial, el Hotel Empress, junto al puerto, el Parque de Beacon Hill y el Barrio Chino.

DÍA 6 VICTORIA/VANCOUVER (70 KM)

Media pensión. Por la mañana, traslado al puerto para atravesando de nuevo el estrecho de Georgia, regresar a tierra firme y dirigirnos a Vancouver, donde tendremos el almuerzo de despedida. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad donde destacamos el Parque Stanley, con sus hermosas vistas de la bahía, Prospect Point o la parte antigua de Gastown con su típico reloj de vapor.

DÍA 7 VANCOUVER/ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.