Resumen del circuito

Incrustado entre el imponente Himalaya y las humeantes junglas de las llanuras indias, Nepal es una tierra de cumbres nevadas y sherpas, yaks y yetis, monasterios y mantras.
Desde que abrió sus fronteras en la década de 1950, esta pequeña nación montañosa se ha convertido en un destino irresistible y místico para los viajeros. Legiones de excursionistas acuden atraídos por el senderismo más emblemático y accesible del Himalaya, con rutas escarpadas que conducen al Everest, el Annapurna y más allá.
Las exóticas islas Maldivas son como las imaginamos y mucho más.
Arena fina y blanca, cocoteros, mar templado, arrecifes bellísimos, peces multicolores… Desgranadas aquí y allá, estas 1.200 islas bañadas por las aguas turquesas del Océano Indico son un destino incomparable. Podemos imaginarnos a Robinson Crusoe recalando en alguna de las más de 1.000 islas deshabitadas, o asombrarnos con su fondo marino, o navegar en una barca artesanal típica de la región si tenemos vocación de aventura o de vacaciones activas, pero, si lo nuestro es el «dolce farniente», sus innumerables playas paradisíacas nos invitan a no hacer nada, a la simple contemplación de tamaña belleza natural.
Desde hace mucho tiempo, las islas Maldivas son un destino privilegiado para la «luna de miel» pero, las familias no están excluidas, ni las parejas de cualquier edad, ni los aventureros solitarios que seguramente se encuentran con pares para compartir excursiones, comidas y paseos.

KATMANDÚ · P.N. CHITWAN · MALDIVAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Salida ciudades varias.
  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas y traslados privados con guía local en castellano.
  • Las actividades en Chitwan serán realizadas por un naturalista de habla inglesa del lodge.
  • Maldivas: 4 noches en régimen según hotel elegido (bebidas no incluidas).
  • Traslados regulares en hidroavión al H. Kuramathi y en lancha rápida al H. Anantara Veli, con asistencia en inglés.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/KATMANDÚ

Salida en vuelo con destino Katmandú, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 KATMANDÚ/SWAYAMBUNATH/KATMANDÚ

Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Katmandú. El Palacio Real y el Palacio de la Diosa Viviente. Desde la Estupa de Swayambunath nos aguardan las mejores vistas panorámicas del Valle de Katmandú. Cena-buffet en el hotel. Alojamiento.

DÍA 3 KATMANDÚ/PATÁN/KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana visita de Patán, donde se encuentra el Templo Dorado semi escondido en una esquina de la bulliciosa plaza Durbar. En el templo podemos ver todos los detalles característicos de la religión budista: las ruedas de oración, las banderolas, las estatuas de Buda... Tarde libre. Por la noche, cena en el romántico restaurante Mulchowk, complejo que cuenta con restaurante y tiendas de artesanía.

DÍA 4 KATMANDÚ/PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chitwan, donde tendremos el primer contacto con la naturaleza.

DÍA 5 PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Pensión completa. Dedicaremos el día a realizar un safari fotográfico a lomos de elefante. Nos adentraremos en la selva a pie, acompañados de un guía naturalista y disfrutaremos de un descenso en canoa por las aguas del río Rapti para seguir descubriendo la flora y la fauna del entorno.

DÍA 6 PARQUE NACIONAL DE CHITWAN/KATMANDÚ

Desayuno. Salida por carretera a Katmandú. Llegada y tiempo libre. Cena en un restaurante típico nepalí.

DÍA 7 KATMANDÚ/MALE (ISLAS MALDIVAS)

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Male, vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 8 ISLAS MALDIVAS

Llegada a Male. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍAS 9 AL 11 ISLAS MALDIVAS

Régimen según el hotel elegido. Días libres para disfrutar de la playa y practicar deportes náuticos. Maldivas ofrece uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo, ya que sus islas reposan sobre un arrecife coralino.

DÍA 12 MALE/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Katmandú. 3 noches
Hyatt Regency/5*

P. N Chitwan. 2 noches
Jungle Villa/Lodge

Maldivas. 4 noches
Según elección

IMPORTANTE

Según regulaciones del Gobierno la visita de Chitwan se realizará por un entorno exterior a los límites del Parque Natural.