Tour overview

Fechas de salida:

Septiembre 05, 12, 19, 26
Octubre 03, 10

Incluido

  • Vuelos directos con Iberia (Grupo IAG) desde Madrid a Niza ida y vuelta, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Niza.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Niza, Montecarlo, Avignon y Marsella con guía local. - Visitas de Mónaco Ville y Fragonard. - Visitas de Arles y Les bauzx en Provence. - Visita de Gordes y Rousillon. Visitas de Grosse y Saint Paul de Vence. - Visita de la fábrica de perfume (Fragonard).
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - NIZA
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Niza. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. NIZA - MONTECARLO - NIZA
Desayuno. Empezaremos el día con una visita panorámica de Niza, con guía local. Después recorreremos Montecarlo con guía local, donde está la plaza del Casino, Mónaco Ville, el Palacio y la Catedral. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Fragonard con guía local, fábrica de perfume. Regreso a Niza, cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 3. NIZA - CANNES - SAINT TROPEZ - MARSELLA
Desayuno. Salida hacia Cannes y Almuerzo. Después de comer visitaremos la capital de la costa azul. A continuación saldremos dirección Saint Tropez, para realizar una visita de la ciudad, cuyo encanto no se ha perdido con el paso del tiempo. Finalmente seguiremos nuestro viaje hacia Marsella. Llegada al hotel, cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 4. MARSELLA - AIX EN PROVENCE - MARSELLA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Marsella con guía local, y El Vieux-Port de Marsella, que realza la ciudad como importante centro económico de toda la región. Almuerzo. Tarde libre. (Posibilidad de visitar opcionalmente Aix En Provence, ciudad natal del pintor Paul Cézanne. Regreso al hotel, cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 5. MARSELLA - ARLES - LES BAUX EN PROVENCE - AVIGNON
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Arles conocida desde la antigüedad y con gran importancia durante el Imperio Romano Almuerzo. A continuación visitaremos Les Baux en Provence, con sus preciosas callejuelas empedradas rodeadas de casas renacentistas restauradas. Seguiremos nuestro viaje hacia Avignon. Llegada al hotel, cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 6. AVIGNON - GORDES - ROUSILLON - AVIGNON
Desayuno. Empezaremos el día con una visita panorámica con guía local de Avignon. (Posibilidad de realizar visita opcional al Palacio de los Papas). Seguidamente visitaremos Gordes. Para terminar la mañana, veremos Rousillon. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita de La Fontaine de Vaucluse. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7. AVIGNON - GRASSE - NIZA
Desayuno. Salida hacia Grasse, capital mundial de la perfumería. Almuerzo. Continuamos hacia Saint Paul de Vence, rodeada de murallas construidas por el rey Francisco I, considerado uno de los pueblos más bellos de la Provenza. Finalmente llegaremos a Niza. Llegada al hotel, cena en restaurante y alojamiento.

DÍA 8. NIZA - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.