Resumen del circuito

8 DÍAS / 7 NOCHES

1 noche en Hamar 2 en Hemsedal, 1 Bergen, 1 Stavanger y 2 oslo

 

FECHAS DE SALIDA:

Mayo (2021) 05, 12, 19, 26
Junio (2021) 02

Incluido

  • Vuelo Lufthansa (cupos) con todas las tasas incluidas, salida desde Madrid.
  • Guía acompañante desde Madrid hasta Madrid y durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica con guía local de Oslo. - Panorámica de Stavanger y Bergen. - Museo Glaciar (Entrada incluida) - Región de Flam y Gudvangen. - Crucero por el fiordo de Sognefjord. - Fiordo de Bokna y túneles submarinos de Rennfast. Paseo por Lillehammer.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje con la compañía AXA, póliza número: 15341.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - HAMAR
Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Oslo vía ciudad de conexión. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. HAMAR - FLAM y GUDVANGEN - HEMSEDAL
Desayuno escandinavo. Salida hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Continuaremos por el valle de Oppland, hasta Borgund, para realizar una visita exterior de la “Stavkirke”, una de las iglesias de madera más grande de Noruega. Almuerzo. Por la tarde, volveremos para visitar la región de Flam y Gudvangen en la que tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente la excursión del famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Cena y alojamiento.

DÍA 3. HEMSEDAL - MUSEO GLACIAR - GLACIAR BOYA - CRUCERO SOGNEFJORD - HEMSEDAL
Desayuno escandinavo. Hoy tenemos un precioso día por delante. Por la mañana, tenemos incluida una visita al glaciar Boya (uno de los brazos del glaciar Jostedal), el glaciar más grande del continente europeo, a continuación visitaremos el museo Glaciar (entrada incluida) donde seremos espectadores de una exposición a través del tiempo de la evolución de los glaciares y la creación de los fiordos Noruegos. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un crucero por el espectacular fiordo de los sueños, el Sognefjord, (entrada incluida) el más profundo y bello del país. Cena y alojamiento.

DÍA 4. HEMSEDAL - BERGEN
Desayuno escandinavo. A primera hora, saldremos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la “Capital de los Fiordos”, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tendrán la posibilidad de subir opcionalmente al monte Floyfjellet, donde podremos tener una vista impresionante de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BERGEN - STAVANGER
Desayuno escandinavo. Por la mañana, tras atravesar el Fiordo de Boknay los túneles submarinos de Rennfast llegaremos a Stavanger, donde efectuaremos la visita panorámica con nuestro guía, veremos el barrio antiguo Gamle Stavanger, con 173 casas de madera. Destacan la catedral y la torre de Valberg, antiguo observatorio convertido en mirador. Almuerzo. Por la tarde, podrá realizar un crucero opcional por el Fiordo Lyse, con paredes rocosas que caen casi verticalmente más de mil metros sobre el agua. Cena y alojamiento.

DÍA 6. STAVANGER - KRISTIANSAND - OSLO
Desayuno escandinavo. Hoy tendremos una ruta hacia Oslo a través de impresionantes y diferentes paisajes y valles noruegos. En el camino, haremos una parada en Kristiansand donde realizaremos una panorámica de esta ciudad, que se extiende por la costa entre suaves lomas, brazos de mar y un sinfín de islas que protegen el litoral. Almuerzo. A última hora de la tarde, llegaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7. OSLO
Desayuno escandinavo. A primera, realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, pasearemos por los edificios más destacados de la ciudad: El Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y al Fortaleza Akersus. Almuerzo. Tarde libre en la que disfrutar paseando por la capital Noruega, o realizar una visita opcional a los 3 museos de Oslo, el Folklórico, el Fram y el de los Barcos Vikingos. Cena y alojamiento.

DÍA 8. OSLO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto de Oslo, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso vía ciudad de conexión a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.