Tour overview

5 días / 3 noches.

Estancia en Nueva York, donde podrás elegir el número de noches, el hotel y el tipo de habitación para que hagas un viaje a tu gusto. Nueva York es un destino ideal para combinar con otras ciudades de Estados Unidos o alguna de las playas del Caribe.

  • Un viaje para que tu puedas elegir la duración de tu estancia, el hotel, régimen y tipo de habitación que desees.

 

EXPERIENCIAS OPCIONALES
· Visita del Alto y Bajo Manhattan.
· Visita Panoramas alrededor de Manhattan.
· Visita nocturna de la ciudad.
· Tour de Compras a Jersey Gardens.
· Gospel en Harlem.
· Caminando por el Bajo Manhattan.
· Sobrevuelos en helicóptero.
· Cenas crucero.
· Excursiones de día completo a Boston y Washington.
· Excursión aérea a las Cataratas del Niágara.
· Traslados y excursiones en servicio privado.

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista. ·
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos. ·
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano. ·
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), 1ª, en régimen según hotel seleccionado. ·
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

Día 1 Ciudad de Origen - Nueva York
Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a disfrutar de la Gran Manzana.

Día 2 Nueva York
Día libre. Nueva York no deja a nadie indiferente. En Manhattan encontrarás de todo: cultura con sus numerosos y afamados museos; iconos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Puente de Brooklyn; entretenimiento con sus numerosos locales de ocio y una variada selección de espectáculos de Broadway o sus barrios, cada uno con una multiculturalidad apabullante. No te olvides de pasear por sus nuevos desarrollos como Hudson Yards, el distrito Meatpacking o el High Line. Disfruta de su ilimitada oferta gastronómica desde los perritos calientes hasta la más alta cocina internacional, pasando por las delicias de cocinas exóticas de casi cualquier parte del mundo. Si quieres dar un vistazo a los otros barrios de Nueva York, te recomendamos la Visita de Panoramas Americanos, durante la que recorreréis Bronx, Queens y Brooklyn, donde conviven diferentes culturas y estilos de vida. Si buscas un experiencia auténtica, dedica la mañana del domingo a una vista a Harlem y la asistencia a una ceremonia Gospel. Pero si prefieres las compras, además de todas las opciones que encontrarás en la Gran Manzana, podrás acercarte a Jersey Gardens, en la otra orilla del río Hudson, donde nos se aplican impuestos a la ropa o el calzado.

Día 3 Nueva York
Día libre para continuar tu descubrimiento de la ciudad y sus barrios.

Día 4 Nueva York - Ciudad de Origen
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 5 Ciudad de Origen
Llegada.