Tour overview

8 días / 6 noches.

FECHAS DE SALIDA:

Diciembre (2021) 02, 15

Marzo (2022) 12, 26
Abril (2022) 20, 30
Mayo (2022) 07, 21
Junio (2022) 04, 18
Julio (2022) 09, 23
Agosto (2022) 17, 20
Septiembre (2022) 03, 17

Reservando antes del 31/03/2022  Precio de 1.515€ por persona

 

 

Incluido

  • Vuelos directos con Iberia (Grupo IAG) desde Madrid a Nueva York ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Nueva York.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 6 desayunos, 6 cenas y 5 almuerzos.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: - Visita panorámica del Alto Manhattan. - Visita panorámica del Bajo Manhattan.
  • Auto-pullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

No Incluido

  • ESTA

DÍA 1. MADRID - NUEVA YORK
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Nueva York. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel.

DÍA 2. NUEVA YORK
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, visitando Central Park. Pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park, para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos hasta Harlem. A continuación, bajaremos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center, haremos una breve parada en la plaza Madison, para tener una vista del Flatiron Building. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque, podemos admirar la Estatua de la Libertad. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3. NUEVA YORK
Desayuno. Hoy día libre en pensión completa donde les proponemos realizar opcionalmente el tour de contrastes de Nueva York. Nuestro Tour le llevará desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East, para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Río Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti. Le llevaremos después al barrio de Queens, donde vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, caribeños, etc. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio, recorriendo las calles de Queens, y veremos además, el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park. Desde Queens, nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por innovadora vida artística y cultural. Una vez allí, pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Finalmente, regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan. Alojamiento.

DÍA 4. NUEVA YORK
Desayuno. Día libre en pensión completa. Le proponemos realizar de un divertido tour de compras. Visita opcional al Empire State (subida planta 86), actualmente es el tercer edificio más alto de Nueva York y el Rockefeller Center (entrada no incluida), es un complejo comercial que consta de 19 edificios. Cena y alojamiento.

DÍA 5. NUEVA YORK
Desayuno. Día libre en régimen de Pensión completa. Visita opcional de día a Washington. Alojamiento.

DÍA 6. NUEVA YORK
Desayuno. Día libre en régimen de Pensión completa y alojamiento.

DÍA 7. NUEVA YORK - MADRID
Desayuno. Tiempo libre. Opcionalmente podrán realizar la visita a la Estatua de la Libertad. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Noche a bordo.

DIA 8. MADRID
Llegada a España. Fin del viaje de nuestros servicios.