Resumen del circuito

¿Quieres conocer Nueva York? Disfruta de esta oportunidad. Completo circuito con guía en español.

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista.
  • 4 noches en hotel previsto o similar.
  • 4 desayunos.
  • Traslados con chófer de habla inglesa y visitas con guía bilingüe.
  • Visitas: Manhattan, traslado en limusina el día 4, ferry a Ellis Island, museo de la inmigración, “Top of the Rock” en el Rockefeller Center y misa evangélica con música gospel.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NEW YORK

Salida en vuelo de línea regular con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel con chófer de habla inglesa (sin asistencia de guía). Resto del tiempo libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.

Día 2 - NEW YORK

Desayuno. Por la mañana, tour por Manhattan para admirar Times Square, la famosa 5a avenida, la catedral de Sant Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, Wall Street y el distrito financiero. Seguidamente nos dirigiremos al barrio de Greenwich Village con sus arboladas calles, al Soho y a Chinatown. Cruzaremos el East River en dirección a Brooklyn para contemplar los históricos edificios del s. XIX, Prospect Park y Slope Park. Regreso a Manhattan. Cena opcional y alojamiento.

Día 3 - NEW YORK

Desayuno. Por la mañana, prepárense para vibrar con el sonido de la música Góspel en una misa evangélica. Descubriremos el barrio negro de Harlem, la catedral de San Juan el Divino y el famoso teatro Apollo. Almuerzo opcional de barbacoa. Posteriormente nos dirigiremos hacia el mítico Central Park, enorme parque urbano, orgullo de los neoyorkinos. En los alrededores podremos ver el Belvedere Castle y Strawberry Fields (situados en la 72 con West Drive, justo al lado de los apartamentos Dakota, donde John Lennon fue asesinado). Alojamiento.

Día 4 - NEW YORK

Desayuno. Por la mañana, traslado en limusina a Battery Park donde cogeremos un ferry para admirar la Estatua de la Libertad, el monumento más famoso de Nueva York. Una magnífica representación del sueño americano. Haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en la isla de Ellis, que describe la dura realidad del Nuevo Mundo. Casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EE.UU. Tiempo libre en el distrito financiero. Regreso a Midtown por cuenta de los señores pasajeros (se les facilitará un ticket de metro). Tarde libre. Cena opcional. De regreso al hotel, disfrutaremos de una vista nocturna desde la terraza panorámica "Top of the Rock", del edificio Rockefeller. Alojamiento.

Día 5 - NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa (sin asistencia de guía), para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 6 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin del viaje.