Resumen del circuito

Nueva York, considerada la capital del mundo, es una ciudad fascinante que enamora a todo viajero sénior que la visita.
Otoño es considerado como una de las mejores épocas para disfrutar de la ciudad por la espectacularidad de la variedad de colores de sus árboles y su agradable ambiente.
Lo que verdaderamente es un acierto es poder visitar la Gran Manzana en la semana de Acción de Gracias, gracias a este Gran Viaje. Disfruta de una gran cantidad de experiencias, como celebrar esta festividad de la forma más auténtica o disfrutar de otras tradiciones ligadas a esta fecha.

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas) de la compañía Delta Air Lines
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistente local
  • Guía acompañante en destino
  • Maleteros en el hotel
  • 8 servicios alimenticios: 5 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas. Bebidas incluidas: almuerzo día 2 (agua y refresco), cena especial de Acción de Gracias (una copa de vino y agua) y cena crucero (agua, té o café)
  • Visitas con guía local: Alto y Bajo Manhattan y Contrastes de Nueva York
  • Visita con guía acompañante: Empire State Building
  • Entrada: Empire State Building
  • City tax
  • Propinas en almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje

Día 1 Nueva York :

Salida con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Nueva York es la capital económica más importante del mundo y en ella habitan múltiples culturas dando lugar a un estilo de vida único. Alojamiento.

Día 2 Nueva York :

Desayuno. Por la mañana, salida para realizar visita panorámica con guía local por el Alto y Bajo Manhattan. Comenzaremos por la zona más moderna de la Gran Manzana. Los lugares más importantes que veremos son: el Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Opera House, el West Side, el edificio Dakota, Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, Harlem, la Universidad de Columbia y la Quinta Avenida. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan pasando por la Catedral de San Patricio, Rockefeller Center, Times Square y la zona de los teatros de Broadway. Además recorreremos las zonas de Soho, Greenwich Village, Little Italy y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York. Almuerzo. Por la tarde, recorrido a pie hasta el Empire State Building para ascender hasta el mirador de la planta 86. Este emblemático edificio es el tercero más alto de Nueva York con 443 metros de altura y famoso por aparecer en la mítica escena de la película King Kong. Alojamiento.
A destacar: Quinta Avenida, Catedral de San Patricio, Rockefeller Center, Times Square, Broadway, Soho, Chinatown.

Día 3 Nueva York :

Desayuno. Mañana libre. Recomendamos asistir al desfile de Acción de Gracias que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad con bandas de talentosos músicos, carrozas, bailarines y los inmensos globos inflables con forma de conocidos personajes. Tarde libre. Cena especial de Acción de Gracias en el hotel. El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y conmemora las buenas cosechas del año 1621. Con esta cena tendremos la oportunidad de degustar el menú típico de este día, donde el pavo se convierte en el gran protagonista de la mesa, así como disfrutar de una de las celebraciones más tradicionales e importantes de Estados Unidos. Alojamiento.

Día 4 Nueva York :

Desayuno. Salida para realizar visita panorámica con guía local Contrastes de Nueva York a través de algunos de sus barrios. Este recorrido pretende mostrar la diversidad de sus gentes, sus barrios, sus religiones y su peculiar manera de vivir que la convierten en una ciudad única en el mundo. Entre otros barrios recorreremos el Barrio Judío de Williamsburg, donde la religión marca todos los aspectos de la vida de esta comunidad; el distrito del Bronx, el único distrito de Nueva York que se encuentra separado de Manhattan en la parte continental del país; y la zona residencial de Queens, el distrito más grande y diverso de la ciudad. Tiempo libre para disfrutar del Black Friday, momento en el que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Por la noche, posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Nueva York de noche.
A destacar: Barrio Judío de Williamsburg, Bronx, Queens.

Día 5 Nueva York :

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de compras en outlet. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al muelle para embarcar en un crucero para disfrutar de la cena a bordo con música en vivo durante un recorrido por el río Hudson y el East River. Se trata de un elegante barco de estilo europeo con ventanas y techo de cristal que nos permitirá apreciar unas vistas panorámicas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad. Regreso al hotel. Alojamiento.
A destacar: Río Hudson.

Día 6 Nueva York :

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Nueva York. Vuelo con destino al punto de origen. Noche a bordo.

Día 7 Nueva York :

Llegada y fin de nuestros servicios.