Resumen del circuito

Nueva York es ruidosa, rápida y enérgica, esta ciudad es sinfónica, agotadora y siempre cambiante. Tal vez solo un poema de Walt Whitman que describa las típicas escenas urbanas podría hacerle justicia. Sigue siendo uno de los centros mundiales de la moda, el teatro, la gastronomia, la música, la edición, la publicidad y, a juzgar por la crisis económica, las finanzas. Y, como dijo Groucho Marx: «Cuando son las 9.30 en Nueva York, es 1937 en Los Ángeles». Llegar aquí por primera vez es como entrar en una película, aquella que sin saberlo el visitante ha estado escribiendo y que contiene todas las opciones posibles. Desde Times Square hasta el rincón más oscuro del Bronx, uno se topará con los extremos. Desde el enclave ruso de Brooklyn en Brighton Beach a la pequeña Sudamérica de Queens, casi todos los países del mundo están aquí representados. Se puede experimentar de todo, siempre y cuando el viajero tenga tiempo suficiente y la mente abierta.

¡Has descubierto una joya! ¡Panamá es increíble! Es uno de los destinos más interesantes para viajar en estos momentos. Panamá lo tiene todo: comencemos por su infinidad de playas e islas. Algunas gozan ya de cierta fama, sin embargo, tú vas a ser quien descubra la virginidad de la mayoría de ellas: su arena blanca, el mar azul-verde cristalino y el verdor de las abundantes palmeras. Aprovecha para conocer una de las tribus indígenas más fascinantes de todo el mundo. Los Kuna te invitan a su paraíso llamado San Blas, una comarca en el noreste de Panama que abarca cerca de 400 islas (la mayoría de ellas inhabitadas).

Día 1 España / Nueva York
Día 2 Nueva York
Día 3 Nueva York
Día 4 Nueva York / Panamá
Día 5 Panamá
Día 6 Panamá / Gamboa
Día 7 Gamboa / Playa Blanca
Día 8 Playa Blanca
Día 9 Playa Blanca / Panamá / España
Día 10 España

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “O”, con la compañía American Airlines.
  • 8 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar.
  • Régimen sólo alojamiento en Nueva York,
  • Alojamiento y desayuno y 1 almuerzo en Panamá y todo incluido en Playa Blanca.
  • Traslados y visitas en servicio regular con guía de habla hispana.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Nueva York

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Nueva York

Visita del alto y bajo Manhattan, un recorrido de orientación por la ciu-dad conocida como la “Gran Manzana” que incluye los puntos más importantes de Manhattan.

Día 3 Nueva York

Día libre. Posibilidad de realizar excusiones opcionales.

Día 4 Nueva York / Panamá

Traslado al aeropuerto y salida en avión a Panamá, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.

Día 5 Panamá

Desayuno. Visita de la ciudad de Panamá comenzando en el Casco Viejo de la Ciudad moderna para observar PRECIO FINAL DESDE 2.025 €el Convento de Santo Domingo, la Iglesia de San José, el museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras construcciones coloniales. Continuación hacia el sector moderno y centro financiero de la ciudad, repleto de rascacielos y edificios de moderna arquitectura. Finaliza la visita en las esclusas de Miraflores, para conocer de cerca la obra maestra de ingeniería del Canal de Panamá. Regreso al hotel.

Día 6 Panamá / Gamboa (Media pensión)

Desayuno. Traslado a Gamboa Rainforest Resort, situado en plena selva tropical y a orillas del Canal de Panamá. Visita de la comunidad emberá donde podrá conocer de cerca las costumbres de esta comunidad situada a orillas del Lago Gatún. Almuerzo típico y regreso al hotel.

Día 7 Gamboa / Playa Blanca (Media pensión)

Desayuno. Navegación en el Lago Gatún, acompañado de un guía naturalista navegaremos en el Canal de Panamá junto a los grandes barcos que lo transitan y acercándonos a islotes con densa vegetación tropical donde habitan aves, monos y caimanes. Traslado a Playa Blanca. Cena.

Día 8 Playa Blanca (Todo incluido)

Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 9 Playa Blanca / Panamá / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada.

ALOJAMIENTOS

CATEGORÍA A

Nueva York (3 noches)
Skyline (Turista)

Panamá (2 noches)
Intercontinental Miramar (Lujo)

Gamboa (1 noche)
Gamboa Rainforest Resort (Primera)

Playa Blanca (2 noches)
Sheraton Bijao (Deluxe green view) (Lujo)

CATEGORÍA B

Nueva York (3 noches)
Skyline (Turista)

Panamá (2 noches)
Intercontinental Miramar (Lujo)

Gamboa (1 noche)
Gamboa Rainforest Resort (Primera)

Playa Blanca (2 noches)
Sheraton Bijao (Deluxe ocean view) (Lujo)

IMPORTANTE

Estos precios no son válidos para fiestas nacionales y/o locales y Semana Santa. Consultar suplemento de temporada del hotel de Nueva York en el momento de realizar su reserva.