Resumen del circuito

Nuestras antípodas posee una belleza natural salvaje llena de constrastes. En la isla norte Auckland, las cuevas de Waitomo,los geiseres y centros termales de Rotorua. Y en la isla sur, el fiordo Milford Sound, la excitante Queenstown los glaciares y Christchurch.
Descubre Rotorua con sus géiseres y fuentes termales de barro. Explora sus glaciares y fiordos o practica deportes de nieve y aventura. Visita las ciudades de Auckland, Wellington, Queenstown y Christchurch. Navega desde Kaikorua para avistar delfines, focas, ballenas y pingüinos. Adéntrate en los escenarios de la Tierra Media de “El Señor de los Anillos”.

Una opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar del destino en total libertad pudiendo desviarse de las rutas habituales y llegar a lugares de gran belleza, con la comodidad de reservar previamente el avión, los hoteles y un coche de alquiler o autocaravana.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • 7 noches de alojamiento en hoteles basados en el Go Kiwi Hotel Pass en régimen de solo alojamiento
  • 7 días de alquiler de coche
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro obligatorio a terceros con responsabilidad del conductor hasta 3.000 NZD o 3.750 NZD para los 4WD
  • Seguro de viaje

HOTEL PASS

Go Kiwi Hotel Pass: sistema de bonos basado en cupones,con o sin reserva, que le permite elegir entre 93 hoteles en 46 localidades de Nueva Zelanda, de diferentes categorías "Silver" (Turista), "Gold" (Turista Sup.), "Gold Plus" (Primera), "Platinum" (Primera Sup.), "Platinum Plus" (Lujo). El paquete mínimo adquirido debe ser de 4 noches. Recomendamos reservar anticipadamente en los meses de temporada alta de octubre a marzo. En las reservas efectuadas en destino a través del teléfono gratuito, se requerirá un número de tarjeta de crédito como garantía.

IMPORTANTE

Se deberá presentar el permiso de conducir del país de residencia, acompañado del Permiso de Conducir Internacional o de una traducción oficial al inglés de su permiso de conducir.
Los días de alquiler se contabilizan en periodos de 24 h, dentro del horario de oficina. En caso de retraso en la devolución tendrá un cargo adicional.
Para contabilizar el número total de días de alquiler en ambas islas es necesario un mínimo de 3 días consecutivos en cada isla y recoger el 2ª vehículo en un periodo inferior a 24 horas.
La devolución, sin suplemento, en una ciudad distinta a la de recogida es posible con un mínimo de 7 días de alquiler.
Edad mínima de conductor: 21 años.
El precio no incluye: Franquicia de 3.000 NZD o 3.750 NZD, para los 4 WD que será abonada a la recogida del vehículo + GST. Recogida de vehículo en aeropuertos y/o puertos, 52 NZD (aprox). Fianza de seguridad, 100 NZD. Fianza de seguridad y combustible de 150 NZD, que será reembolsada en el momento de la devolución del vehículo en perfecto estado y con el tanque lleno. Seguro de rotura de parabrisas.
Seguro Opcional (Budget Protection Plan): Suplemento desde: 26 €. vehículo/día. Reduce la franquicia a 260 NZD. Se abonarán 150 NZD en concepto de combustible y limpieza del vehículo en el momento de su recogida. Elimina la tasa de recogida en aeropuertos y puertos.