Resumen del circuito

Disfruta el mejor viaje combinado que puedas imaginar. Viaja al otro lado del mundo a lugares que te atraparán.

Auckland, Rotorua, Hobbiton y Rarotonga

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista¡.
  • Guía bilingüe acompañante de habla hispana / italiana en Nueva Zelanda.
  • 10 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno. En Nueva Zelanda incluye 1 almuerzo y 1 cena.
  • Asistencia a la llegada a Rarotonga. Traslados en regular con conductor de habla inglesa.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1: España / Auckland

Salida en avión a Auckland, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo

Día 3: Auckland

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Auckland

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo de Auckland, el barrio de Parnell, el viaducto de Auckland y la Sky Tower. Finalizaremos en el Parque Regional de Muriwai, conocido por su costa de arena negra. Alojamiento.

Día 5: Auckland / Hobbiton / Rotorua (Pensión Completa)

Salida hacia la región agrícola de Waikato hasta llegar a la comarca de Hobbiton. Allí realizaremos un tour por algunos de los enclaves donde se rodaron escenas de la película el Señor de los Anillos como agujeros hobbit, la posada del dragón verde y la casa de Bilbo. Almuerzo en la granja Longlands, donde nos servirán un almuerzo típico neozelandés. Continuación a Rotorua, la ciudad del azufre. Por la tarde haremos un recorrido por los géiseres de la reserva termal de Te Puia, donde nos recibirán de la manera tradicional maorí y veremos una demostración de danzas y canciones. Tras la cena típica maorí, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Rotorua / Auckland

Desayuno. Visita del valle volcánico de Waimangu, extensa reserva con actividad geotérmica donde podremos admirar los bosques y las aguas cristalinas de los lagos Azul y Verde. Regreso a Auckland en autobús regular. Alojamiento.

Día 7: Auckland / Rarotonga

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a las islas Cook. Durante el vuelo cruzarán la línea imaginaria del tiempo llegando un día antes a su destino (día 6). Llegada y asistencia. Si realizan su estancia en Rarotonga, traslado al hotel por carretera. Si han seleccionado Aitutaki, embarque en el vuelo que le llevará a la isla. Alojamiento.

Días 8 - 13: Islas Cook

Desayuno. Días libres para disfrutar del resort elegido. Alojamiento.

Día 14: Rarotonga / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 15: En vuelo

Día 16: España

Llegada