Resumen del circuito

No hay muchos sitios en este planeta solitario tan satisfactorio, tanto por creaciones humanas como por maravillas naturales. Con unos paisajes que parecen salidos directamente de una película o de un libro de fotografía, Nueva Zelanda es espectacularmente hermosa, un lugar para relajarse y disfrutar.

Descubre Nueva Zelanda de Norte a Sur en coche de alquiler en este fantástico viaje de 16 días.
Incluye vuelos, hoteles y coche de alquiler.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento
  • Asistencia en castellano a la llegada a Auckland
  • Vehículo de alquiler CDAR, tipo Ford Focus
  • Billete de avión en clase turista de Rotorua a Christchurch
  • Portadocumentos con mapa de carreteras y guía de atracciones turísticas
  • Seguro de viaje
  • Seguro básico

No Incluido

  • Precio de las visitas

DÍA 1 ESPAÑA/AUCKLAND

Salida en vuelo con destino Auckland, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2

EN VUELO

DÍA 3 AUCKLAND

Llegada a Auckland, llamada la "Ciudad de las Velas" por la cantidad de barcos que pueblan sus aguas. De origen volcánico, se encuentra rodeada por 48 volcanes inactivos que configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías. Recogida del coche de alquiler y alojamiento.

DÍA 4 AUCKLAND

Alojamiento. Día libre en el que sugerimos acercarnos al Volcán Mt. Edén y las playas de Missión Bay, al Museo de Auckland y subir a la Sky Tower.

DÍA 5 AUCKLAND/MATAMATA/ROTORUA (87 KM)

Alojamiento. Hoy comenzaremos nuestra ruta por las colinas de Bombay a través de la planicie de Hauraki hasta Matamata donde se encuentra "Hobbiton" y donde podremos ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. Veremos cómo estas bonitas tierras de cultivo de Waikato se han convertido en la Comarca de la Tierra Media. Por la tarde, en Rotorua, nos recogerán para visitar Te Puia, reserva termal y centro cultural maorí donde admiraremos los géiseres, el barro hirviendo y la escuela de tallado de madera. Al atardecer disfrutaremos de sus danzas y canciones para continuar con una cena típica cultural maorí.

DÍA 6 ROTORUA/CHRISTCHURCH/LAGO TEKAPO (230 KM)

Alojamiento. Podremos visitar la reserva termal de Waimangu y admirar los lagos Azul y Verde y algunas plantas raras e inusuales donde en cada fisura de la Tierra, el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor.
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida en vuelo a Christchurch. Llegada y recogida de un nuevo coche para salir hacia el Lago Tekapo, posiblemente el lago más bello de Nueva Zelanda, atravesando típicas granjas neozelandesas

DÍA 7 LAGO TEKAPO/WANAKA (198 KM)

Alojamiento. Salida hacia el lago Wanaka. Sugerimos visitar el Aoraki Mount Cook National Park, una de las zonas más atractivas de Nueva Zelanda y realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares Franz Josef y Fox. Continuación a Wanaka vía Mackenzie Country.

DÍA 8 WANAKA/QUEENSTOWN (117 KM)

Alojamiento. Salida hacia Queenstown. Sugerimos pasar por Arrowtown, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro, parar en el "Bungy Bridge" donde se originó el "Puenting".Continuación a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables. Subiremos en teleférico a Bob’s Peak para contemplar unas impresionantes vistas de la región.

DÍA 9 QUEENSTOWN/MILFORD SOUND/QUEENSTOWN

Alojamiento. Hoy visitaremos Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Día que difícilmente olvidaremos, ya que nos introduciremos en uno de los paisajes más bellos. Un paseo en barco por este fiordo nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. Almuerzo picnic. Regreso por carretera a Queenstown.
Opcionalmente, si el tiempo lo permite, podremos regresar en avioneta o helicóptero sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, ríos y valles, será una experiencia de ensueño que nunca olvidaremos.

DÍA 10 QUEENSTOWN

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad o de todos los deportes y actividades que podamos imaginar. Sugerimos pasear por el lago Wakatipu o lancha rápida por el río Shotover.

DÍA 11 QUEENSTOWN/GLACIAR FRANZ JOSEF (355 KM)

Alojamiento. Salida por carretera a la región de los glaciares pasando por Haast Pass. Podremos para en el glaciar Fox y visitar el lago Matheson.

DÍA 12 GLACIAR FRANZ JOSEF/PUNAKAIKI (224 KM)

Alojamiento. Tendremos la posibilidad de realizar opcionalmente vuelos en helicóptero sobre los glaciares. Por la tarde salida hacia Punakaiki, vía Greymouth, podemos parar en Hokitika, antes de continuar hasta las "Punakaiki Pancake Rocks", erosionadas por la furia del mar hasta adquirir esa forma característica que les valió el nombre de "Rocas Panqueque".

DÍA 13 PUNAKAIKI/KAIKOURA (374 KM)

Alojamiento. Salida por carretera hacia Kaikoura en la costa este neozelandesa. En el camino podemos parar en Hanmer Springs con sus aguas termales.

DÍA 14 KAIKOURA/CHRISTCHURCH (183 KM)

Alojamiento. Hoy daremos un paseo en barco para ver las ballenas jorobadas, ballenas piloto y ballenas azules, delfines o albatros (sujeta a condiciones climáticas). Salida hacia Christchurch donde podremos pasear por sus calles de noche.

DÍA 15 CHRISTCHURCH/ESPAÑA

Alojamiento. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 16 ESPAÑA

Llegada.

IMPORTANTE

Se deberá presentar el permiso de conducir del país de residencia, acompañado del Permiso de Conducir Internacional o de una traducción oficial al inglés de su permiso de conducir.

Las visitas detalladas en el itinerario no están incluidas en el precio.