Resumen del circuito

Nueva Zelanda, ese país ubicado al sur, un poco alejado de todo y muy cerca de Australia, es un país de contrastes y cientos de lugares por conocer. Es más bien pequeño, pero cuenta con una geografía y unos paisajes impresionantes.

Completo itinerario en 4×4 a lo largo de Nueva Zelanda con hoteles y vuelos incluidos.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Asistencia a la llegada al país y traslado al hotel de Auckland
  • Alojamiento
  • Vehículo de alquiler 4 x 4, IFAR tipo Toyota RAV4 para 2 pers. y PFAR tipo Toyota Prado para 4 pers.
  • Ferry Interislander
  • Portadocumentos con mapa de carreteras y guía de atracciones turísticas
  • Seguro de viaje
  • Seguro básico

DÍA 1 ESPAÑA/AUCKLAND

Salida en vuelo con destino Auckland, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2

EN VUELO

DÍA 3 AUCKLAND

Llegada a Auckland, llamada la "Ciudad de las Velas". Alojamiento.

DÍA 4 AUCKLAND/ROTORUA (235 KM)

Alojamiento. Recogida del coche de alquiler. Salida hacia Rotorua, la ciudad del azufre, centro termal y de la cultura maorí.

DÍA 5 ROTORUA/P.N UREWERA/NAPIER (320 KM)

Alojamiento. Hoy cruzaremos el P. N Urewera y pasaremos por el apartado lago Waikaremoana antes de llegar a Napier, la ciudad del Art Deco. Sugerimos un paseo por la ciudad para descubrir sus encantos.

DÍA 6 NAPIER/P.N TONGARIRO (190 KM)

Alojamiento. Viajaremos por zonas rurales, a través de caminos poco transitados que en el pasado comunicaron las granjas de interior con Napier. Pasaremos por una de las mayores granjas de ovinos de este país antes de llegar a los pies del Monte Ruapehu en el P. N. de Tongariro, Patrimonio de la Humanidad.

DÍA 7 P.N TONGARIRO/WELLINGTON (315 KM)

Alojamiento. Sugerimos un vuelo escénico sobre el Monte Ruhapeu antes de salir hacia Whanganui, y la costa Kapiti hasta llegar a Wellington. Sugerimos el museo Te Papa.

DÍA 8 WELLINGTON/PICTON/NELSON (110 KM)

Alojamiento. Embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Cook hasta Picton y sugerimos continuar por los 35 km de la pintoresca y espectacular carretera Queen Charlotte Drive entre Picton y Havelock pasando por The Grove y Linkwater antes de llegar a Nelson.

DÍA 9 NELSON/HANMER SPRINGS (310 KM)

Alojamiento. Sugerimos el Lago Rotoiti, el lago Murchison, Lewis Pass y las piscinas termales en Hanmer Springs.

DÍA 10 HANMER SPRINGS/MT. HUTT (410 KM)

Alojamiento. Sugerimos: Kaikoura para ver las ballenas y nadar con delfines. Continuación por las llanuras de Canterbury y Christchurch hasta los Alpes del Sur.

DÍA 11 MT. HUTT/LAGO TEKAPO/KUROW (235 KM)

Alojamiento. Hoy conduciremos a lo largo de un remoto valle hasta llegar al valle de Waitaki. En ruta pasaremos por el Lago Tekapo de aguas color turquesa y podremos sobrevolar los glaciares Fox y Franz Josep, y el Monte Cook.

DÍA 12 KUROW/CROMWELL/QUEENSTOWN (350 KM)

Alojamiento. Sugerimos: Cromwell, San Bathans un recordatorio del pasado glorioso de esta zona durante la fiebre del oro, y la región vinícola de Central Otago.

DÍA 13 QUEENSTOWN

Alojamiento. Sugerimos: paseos por el lago Wakatipu, lancha rápida por el río Shotover, bungy jumping, vuelos escénicos sobre las Montañas Remarkables o el Fiordo Milford Sound.

DÍA 14 QUEENSTOWN/WANAKA/FRANZ JOSEF (360 KM)

Alojamiento. Cruzaremos la Cordillera Crown hasta llegar a Wanaka y accederemos a la costa Oeste por el Paso de Haast, un recorrido donde tendremos muchas oportunidades para explorar la zona. Sugerimos visitar la playa Monro y parar en Ship Creek antes de llegar a Franz Josef.

DÍA 15 FRANZ JOSEF/HOKITIKA/GREYMOUTH (160 KM)

Alojamiento. Sugerimos: un mini trekking por el valle, sobrevolar y aterrizar en los glaciares o visitar el aislado Okarito. Hokitika y Greymouth son los centro de jade del país.

DÍA 16 GREYMOUTH/ARTHUR PASS/CHRISTCHURCH (260 KM)

Alojamiento. Sugerimos: Punakaiki en el P. N. Paparoa, donde se encuentran las Pancake Rocks, formaciones calizas erosionadas por la furia del mar hasta adquirir esa forma característica que les valió el nombre de "Rocas Panqueque". Conduciremos a lo largo del Lago Brunner y Arthur’s Pass antes de llegar a Christchurch.

DÍA 17 CHRISTCHURCH/ESPAÑA

Alojamiento. Devolución del coche de alquiler, y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 18 ESPAÑA

Llegada.