Resumen del circuito

Glaciares, lagos cristalinos, enormes montañas de picos blancos y ecosistemas prácticamente vírgenes caracterizan esta zona poco explorada de Canadá y un tesoro natural por descubrir.

VANCOUVER / VALLE OKANAGAN / KELOWNA / VERNON / THREE VALLEY GAP / BANFF / LAKE LOUISE / COLUMBIA ICEFIELDS / JASPER / BLUE RIVER / KAMLOOPS / WHISTLER / HORSESHOE BAY / NANAIMO / VICTORIA / SWARTZ BAY / VANCOUVER

Incluido

  • Vuelos: billete de avión en clase turista España / Vancouver / España.
  • Hoteles: 7 noches de hotel.
  • Traslados: aeropuerto - hotel - aeropuerto. Ferry de Vancouver a Victoria.
  • Comidas: Desayuno continental diario.
  • Guía: de habla hispana.
  • Visitas: las descritas en el itinerario como incluidas, incluido Snowcoach.
  • Entradas: a los Parques Nacionales, jardines Buthchart y snocoach en Columbia icefields
  • Seguro de viaje.

Día 1º Domingo ESPAÑA / VANCOUVER

Salida en vuelo regular con destino a Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad. Destacada como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza natural de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montañas Costeras y el resplandeciente Océano Pacífico, tendrá la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el centro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, pasar la tarde observando la fauna silvestre de la montaña y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad.

Día 2º Lunes VANCOUVER

Desayuno. Salida para realizar una excursión de 3 horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Después del regreso al hotel, tendrá libre el resto del día. Alojamiento

Día 3º Martes VANCOUVER / VALLE OKANAGAN / KELOWNA

Desayuno y salida hacia Kelowna siguiendo el curso del río Fraser y a lo largo de las ciudades de Chiliwack, Hope y Merrit. A través del corredor Okanagan, entraremos en el valle del mismo nombre, la región frutícola más importante de Canadá, hasta llegar a Kelowna. Alojamiento.

Día 4º Miércoles KELOWNA / VERNON / THREE VALLEY GAP / BANFF

Desayuno y salida por la carretera escénica de Vernon, Three Valley Gap, los pasos Roger y Golden. Entraremos en el Parque Nacional de Banff y continuaremos hasta nuestro hotel en el pueblo de Banff. Alojamiento.

Día 5º Jueves BANFF / LAKE LOUISE / COLUMBIA ICEFIELDS / JASPER

Desayuno. Salida para realizar nuestra excursión a Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, salida hacia Jasper, llegada y alojamiento.

Día 6º Viernes JASPER / BLUE RIVER / KAMLOOPS

Desayuno Salida para recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura ? el punto más alto de las Rocosas Canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops, alojamiento.

Día 7º Sábado KAMLOOPS / WHISTLER

Desayuno. Salida para comenzar otro día de excursiones y nos dirigiremos vía Cache Creek con destino a Whistler. Una vez en este famoso centro de esquí, tendremos tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes alrededor del pueblo de montaña Whistler. El pueblo tiene una energía especial e inconfundible que anima el cuerpo y el espíritu. Es algo que sentirán todos los visitantes. Alojamiento en Whistler.

Día 8º Domingo WHISTLER / HORSESHOE BAY / NANAIMO / VICTORIA

Desayuno. Salida hacia Horseshoe Bay, donde tomaremos el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento.

Día 9º Lunes VICTORIA / SWARTZ BAY / VANCOUVER

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Victoria. Visitaremos los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. También tendremos la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (entrada incluida) y continuaremos hasta Swartz Bay, donde tomaremos el ferry de vuelta a Vancouver, llegada y alojamiento.

Día 10º Martes VANCOUVER / ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre para realizar compras o disfrutar de Vancouver. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 11º Miérdoles ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.