Resumen del circuito

Dónde si no podemos encontrar nombres tan míticos como Yosemite, cuyo valle encierra inmensas formaciones graníticas y además alberga un bosque de impresionantes secuoyas gigantes.
Para entrar en el mundo de la niebla y las maravillas basta con una chaqueta y un puñado de purpurina. Si aún queda una pirueta de monopatín por inventar, teconología por imaginar, un proyecto ecológico por ensayar, o una rareza sin homenajear, es muy probable que se dé aquí. Adiós a las inhibiciones, esto es San Francisco.
Todo esto y mucho más, lo podrás encontrar en este fantástico circuito.

LOS ÁNGELES · LAS VEGAS · MAMMOTH LAKES · YOSEMITE · SAN FRANCISCO · COSTA DE CALIFORNIA

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA MULTILINGÜE DE HABLA CASTELLANA • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
  • Guía o chofer/guía multilingüe de habla castellana durante el recorrido en autobús, minibús o minivan.
  • Entradas a los Parques Nacionales que se visitan.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/LOS ANGELES

Salida en vuelo con destino Los Ángeles. Llegada y Alojamiento.

DÍA 2 LOS ÁNGELES

Alojamiento. Visita panorámica de Hollywood y Beverly Hills. Fundada por los españoles en 1781, esta ciudad alberga amplios bulevares y lujosos barrios como Beverly Hills o Bel Air donde se encuentran algunas de las mansiones más lujosas del país. Destacamos Sunset Boulevard, donde se encuentran los nombres de las estrellas del espectáculo en las aceras, o el Teatro Chino de Mann, donde los famosos del celuloide dejaron las huellas de manos y pies. Resto del día libre.

DÍA 3 LOS ÁNGELES/LAS VEGAS (435 KM)

Hoy atravesaremos el sur de California para adentrarnos en la desértica Nevada y dirigirnos a la capital mundial del entretenimiento.

DÍA 4 LAS VEGAS

Alojamiento. Día libre para disfrutar de Las Vegas. Les recomendamos completar el viaje con una excursión aérea al Gran Cañón. De las dos zonas disponibles, borde oeste y borde sur, les recomendamos claramente este último. Su espectaculares vistas desde donde se aprecia todo la magnificencia del cañón son, paisajísticamente muy superiores a las que se pueden disfrutar en el borde oeste.

DÍA 5 LAS VEGAS/MAMMOTH LAKES (670 KM)

Alojamiento. Viajaremos por el desierto de Mojave hasta Mammoth Lakes. Esta pintoresca localidad de estilo alpino es famosa por ser tanto un destino de verano como de invierno, y ofrece un paisaje con una vistas impresionantes des los alrededores.

DÍA 6 MAMMOTH LAKES/ÁREA DE YOSEMITE (175 KM)

Alojamiento. Día completo para disfrutar del parque. Es el destino turístico natural más popular de California. Conocido por sus sequoias gigantes, se enormes formaciones graníticas como el Capitán y sus magníficas cascadas.

DÍA 7 ÁREA DE YOSEMITE/SAN FRANCISCO (268 KM)

Alojamiento. Salida hacia San Francisco. A la llegada realizaremos una breve visita panorámica donde destacamos el famoso Golden Gate, la zona del Centro Cívico, Union Square o el siempre interesante Fisherman´s Wharf.

DÍA 8 SAN FRANCISCO

Alojamiento. Día libre. Para todos aquellos que deseen ir a Alcatraz, recomendamos reservar con mucho tiempo de antelación, ya que hay largos periodos en los que todas las plazas están completas.

DÍA 9 SAN FRANCISCO/MONTEREY/CARMEL/ÁREA DE SANTA MARÍA

Alojamiento. Saldremos en dirección sur hacia Monterrey, después de una breve parada continuamos por la carretera del 17 mile drive hasta llegar a la encantadora población de Carmel. Continuación hasta el área de Santa María.

DÍA 10 ÁREA DE SANTA MARÍA/LOS ÁNGELES

Alojamiento. Por la mañana retomamos la carretera paralela a la costa y en el recorrido disfrutaremos de la ciudad de Santa Bárbara antes de llegar por la costa de nuevo a Los Ángeles.

DÍA 11 LOS ÁNGELES/ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.