Resumen del circuito

La genuina fiesta de la cerveza de Múnich, un fin de semana para disfrutar de la ciudad y de la fiesta como nunca antes habías visto. Vente con Amigos en Ruta a la Oktoberfest, este año. a la ciudad de Múnich!
Oktoberfest en alemán: fiesta de octubre se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquél entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el llamado prado de Teresa (Theressienwiese). Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas. Es la fiesta popular de Alemania y una de las mayores del mundo, que se vivirá en el Barclaycard Center a través de la experiencia de la cerveza Paulaner, una de las pocas homologadas en la Oktoberfest de Múnich.

FECHA DE SALIDA: 24 DE SEPTIEMBRE

 

PRECIOS

  • 24 Septiembre
  • Habitación doble a compartir: 979 €
  • Habitación individual: 1179 €

Incluido

  • Billete de avión, vuelo regular ida y vuelta.
  • Alojamiento previsto en el hotel Hotel Motel One *** en acomodación escogida con desayuno.
  • Oktoberfest: 2 días de plaza en mesa reservada en carpa, incluyendo 2 litros de cerveza y plato principal de comida por persona.
  • Tour privado Munich y Oktoberfest.
  • Seguro de viaje y anulación con Intermundial Multiasistencia Plus con Anulación.

No Incluido

  • Otras comidas y cenas.
  • Cualquier servicio no indicado en el precio incluye.

DÍA 1 (24/09). ESPAÑA-MUNICH
Llegada, traslado al hotel. Alojamiento. Siempre hay posibilidad de poder planear algo para hacer ese dia.

DÍA 2 (25/09). MÚNICH ESENCIAL Y OKTOBERFEST (MESA RESERVADA)
Desayuno. Arrancamos el dia prontito con una breve vista guiada en grupo ( 2 horas) , en la que conoceremos tanto la historia como los principales monumentos del centro histórico , como el papel que ha jugado la cerveza en Munich durante siglos, También sus cervecerias y restaurantes míticos. Tras la visita, vamos al Theresienwiese, para participar en el Oktoberfest. Acompañados por el guía, disfrutaremos del festival en una mesa dentro de una de las carpas principales, con reserva de asiento entre las 11 y las 15 horas. Se incluyen dos jarras de cerveza (1 litro cada una) y un bono válido para un plato principal de comida (1/2 pollo asado). Tras el almuerzo, tarde libre en la que, cada uno por su cuenta, podremos seguir disfrutando del Oktoberfest o de la ciudad. Cena (no incluida).

DÍA 3 (26/09). OKTOBERFEST
Desayuno. Disfrutaremos de otra jornada de Oktoberfest con mesa reservada, para llevarnos la esencia.

DÍA 4 (27/09). MÚNICH - REGRESO
Desayuno. Tiempo libre hasta la recogida para ir al aeropuerto. Opcional podremos visitar Dachau. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Vuelos

LUFTHANSA 1807 MADRID-MUNICH 24/09/2019 0715-0945
LUFTHANSA 1806 MUNICH-MADRID 27/09/2019 1925-2205

Alojamiento previsto en Hotel Motel One 3*