Resumen del circuito

Visita las vibrantes ciudades de Melbourne y Sidney. Descubre la rica cultura australiana tanto aborigen como europea. Bucea en la maravillosa Gran Barrera de Coral. Explora el Outback y contempla el Uluru, la roca sagrada de los aborígenes. Conoce la insólita flora y fauna de Australia con los canguros y koalas.

Recorrido en coche de alquiler visitando lo mejor de Australia, así como su fauna y flora.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento, 3 desayunos y 3 almuerzos
  • Traslados privados en Sidney, Adelaida y Cairns
  • Visitas en servicio regular con chofer/guía en inglés y en Sidney con comentarios en castellano
  • Coche de alquiler Toyota Prado o similar, FFBD, de Adelaida a Wilpena y de Alice Springs a Ayers Rock
  • Seguro de coche máxima cobertura, sin franquicia
  • Porta documentos con mapa de carreteras y guía de atracciones turísticas
  • Visado Australia para clientes con nacionalidad española
  • Seguro de viaje
  • Visita de Sidney, las visitas en Kangaroo Island y el crucero en Cairns a la Gran Barrera de Coral

No Incluido

  • Otras visitas

DÍA 1 ESPAÑA/SIDNEY

Salida en vuelo a Sidney, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2

EN VUELO

DÍA 3 SIDNEY

Llegada a la ciudad más antigua y cosmopolita de Australia. Alojamiento. H. The Grace/4*.

DÍA 4 SIDNEY

Alojamiento. Visitaremos los barrios de "The Rocks", "Kings Cross", la playa de Bondi y el barrio histórico de Paddington.

DÍA 5 SIDNEY

Alojamiento. Día libre en el que sugerimos una excursión a las Montañas Azules o disfrutar de la ciudad.

DÍA 6 SIDNEY/ADELAIDA

Alojamiento. Salida en vuelo a Adelaida, conocida como la ciudad de la luz. H. Majestic Roof/4*.

DÍA 7 ADELAIDA/WILPENA POUND (454 KM)

Alojamiento. Recogida del coche de alquiler grupo FFBD, tipo Toyota Prado 4WD o similar y salida hacia el Parque Nacional Flinders. En el camino pasaremos por Port Augusta, la entrada al Outback, continuaremos por un paisaje que va cambiando de mediterráneo a desértico, podremos parar en Quorn o en Hawker para el almuerzo (no incluido) antes de continuar hacia Wilpena. Si se llega al atardecer, cuidado con los canguros que pueden cruzar la carretera. H. Wilpena Pound/3*.

DÍA 8 WILPENA POUND

Desayuno. Wilpena, un anfiteatro natural de proporciones descomunales en la Cordillera de Flinders. Sugerimos un vuelo panorámico sobre Wilpena Pound, recorrer la garganta de Brachina, llegar hasta Parachilna donde en el hotel La Parairie puede comer una carne excelente de canguro, emu, etc. o explorar los alrededores, atravesando bosques de eucaliptos y colinas con la posibilidad de ver canguros y emus cruzando la carretera.

DÍA 9 WILPENA POUND/ADELAIDA (454 KM)

Desayuno. Tiempo para disfrutar de la zona antes de regresar a Adelaida. En el camino pasaremos por Clare Valley, otra zona de viñedos muy importante, considerada la patria del Riesling australiano. Devolución del coche de alquiler. H. Majestic Roof/4*.

DÍA 10 ADELAIDA/CAPE JERVIS/KANGAROO ISLAND

Alojamiento. Salida por carretera hacia Cabo Jervis para embarcar en el ferry hasta la isla de Kangaroo. Visita de la destilería "Emu Ridge Eucalyptus" y almuerzo en un entorno característico del bosque australiano. Iremos descubriendo koalas, canguros o echidnas en su habitat natural hasta llegar al fascinante Parque Nacional de Seal Bay donde viviremos una experiencia única con los leones marinos tumbados en la arena de la playa o en las dunas. Visita de una granja donde degustaremos deliciosos yogures y quesos. H. Aurora Ozone/3*.

DÍA 11 KANGAROO ISLAND/ADELAIDA

Desayuno. Visitaremos la Granja de Clifford´s Honey y las Cuevas de Kelly Hill. Almuerzo. Continuación al P.N. Flinders Chase donde las focas marinas retozan en el oleaje o descansan sobre las rocas en Admirals Arch, una escultura de la naturaleza y las Remarkable Rocks, una espectacular obra de arte modelada por la erosión del viento y los mares antárticos. Regreso en ferry a Adelaida. H. Majestic Roof/4*.

DÍA 12 ADELAIDA/ALICE SPRINGS

Alojamiento. Salida en vuelo a Alice Springs. Llegada y recogida del coche de alquiler. Sugerimos visitar la Escuela del Aire donde imparten clases a los niños a través de la radio, el Servicio de Médicos del Aire, Anzac Hill, la vieja Estación de Telégrafos o las tiendas de arte aborigen del Todd Mall. H. Double Tree Hilton/4*.

DÍA 13 ALICE SPRINGS/KINGS CANYON (365 KM)

Alojamiento. Sugerimos visitar el P.N. Finke Gorge, y Kings Canyon en el P.N Watarrka, durante el paseo por el borde del cañón, unas 3 o 4 hrs. nos encontraremos con las piscinas tropicales del Jardín del Edén y las formaciones rocosas de La Ciudad Perdida. H. Kings Canyon Resort/3*.

DÍA 14 KINGS CANYON/AYERS ROCK (400 KM)

Alojamiento. Hoy seguiremos disfrutando de ese desierto de arena roja hasta llegar a Ayers Rock, Uluru. Sugerimos visitar los montes Olgas, Kata Tjuta y el Valle de los Vientos. H. Desert Gardens/4*.

DÍA 15 AYERS ROCK/CAIRNS

Alojamiento. Sugerimos un espectacular amanecer en el desierto frente a Uluru y visitar las pinturas que los aborígenes han dejado en la roca. Devolución del coche de alquiler y salida en vuelo a Cairns atractiva ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles. H. Novotel Oasis/4*.

DÍA 16 CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Alojamiento. Crucero a la Gran Barrera de Coral. Oportunidad de nadar, bucear y observar los exóticos corales. Almuerzo a bordo.

DÍA 17 CAIRNS

Alojamiento. Día libre. Sugerimos visitar el P. Nacional de Wooroonooran o Kuranda.

DÍA 18 CAIRNS/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 19 ESPAÑA

Llegada

IMPORTANTE

La devolución del coche en lugar diferente a la recogida conlleva un suplemento, a pagar directamente en destino, de 110 AUD.
Las visitas que se mencionan en el itinerario no están incluidas en el precio, excepto la visita de Sidney, las visitas en Kangaroo Island y el crucero en Cairns a la Gran Barrera de Coral