Resumen del circuito

Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos queremos ir alguna vez en nuestra vida. Nuestras antípodas más verdaderas (dicen que si pincháramos con un alfiler largo en España, saldría por NZ) son un paraíso natural. No busques historia, grandes catedrales o monumentos de siglos, ya que es un país relativamente nuevo, cuyo mayor tesoro es su propia tierra y unos enclaves naturales y paisajísticos realmente sorprendentes, a cuyo alrededor se han inventado todo tipo de actividades de aire libre.
Dado que está al otro lado del mundo, vamos al revés en las estaciones. Habitualmente se va en nuestro invierno, allí verano, para disfrutar de unas temperaturas más agradables, pero no siempre podemos viajar en esas fechas, por lo que, este año, como novedad, hemos programado viajes para nuestro verano, que aunque allí sea invierno, al ser otro tipo de viaje más cómodo, no hay problema en realizarlo.

Este viaje que te ofrecemos NO es un viaje de lujo, es un OVERLAND, esto significa que habrá días en que se pasará tiempo en la carretera, algunas de ellas no estarán perfectamente asfaltadas, que podremos llegar tarde a montar las tiendas o a comer… Pero se trata de descubrir lugares donde otros no pueden llegar, tener unas experiencias diferentes llegar a sentir la esencia de este sorprendente país.
Durante el viaje se espera que participes activamente, ayudando en tareas como la compra, la cocina, la limpieza. Es un viaje de grupo, por lo que hay que el respeto a todos es imprescindible.
Los responsables del viaje están para ayudar, para guíar, para informar y aconsejar lo mejor de Nueva Zelanda, y trabajan duro para ello, estando disponibles las 24 horas del día. Son ellos quienes hacen lo que no se ve, y los responsables de llevarte de un punto a otro con total seguridad. Pero recuerda, que también ellos se cansan y son humanos!

FECHAS DE SALIDA:

19/10/2020151.860 €

Incluido

  • Ruta e itinerario descrito con guía y conductor
  • Todos los transportes y alojamiento durante la ruta menos los indicados en el programa, los días y noches indicados en el itinerario
  • Uso del equipamiento de cocina y camping
  • Colchones y tiendas de campaña para todas las noches que se duerme en acampada
  • Todos los lugares indicados en el programa, con las visitas y actividades indicadas
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Servicio de guías profesionales
  • Todo lo listado en el programa
  • Alojamiento según describe el itinerario
  • Ferry del Estrecho de Cook
  • Servicio exclusivo y personal de TELECONSULTA MÉDICA vía whatsapp con médicos especialistas en España. (Valor añadido que únicamente obtendrás con Viajarsolo.com)
  • Seguro de viaje
  • SI TE RESERVAMOS NOSOTROS LOS VUELOS, ADEMÁS INCLUIMOS: Noche de alojamiento en Auckland el día antes del comienzo del viaje y al finalizar si fuera necesario para la conexión del vuelo, en habitación compartida y transfer privado aeropuerto al hotel para grupos a partir de 4 personas

No Incluido

  • Vuelos, transfer y tasas (podemos gestionarlo, consúltanos presupuesto)
  • Saco de dormir
  • Lo no indicado en el programa (solicitar pdf con itinerario detallado y completo)
  • Mejora (upgrade) del tipo de alojamiento durante la ruta, (entre 15 y 25 NZ $ por noche en habitación compartida) en los lugares donde sea posible
  • Actividades indicadas como “opcionales”
  • Noches adicionales que puedan ser necesarias en algún punto para las conexiones de vuelos de regreso o extensiones de más días.
  • Seguro opcional de cancelación

Dia 1

Salida de Aukland hacia la Península Coromandel

Dia 2

De Coromandel a Rotorua

Dia 3

Rotorua a Tongariro

Día 4

Tongariro a Kapiti Coast

Día 5

Kapiti Coast a Picton

Día 6

Picton a Kaikoura

Día 7

Kaikoura a Rangitata

Día 8

Rangitata a Lake Pukaki

Día 9

Lake Pukaki a P.N. Aoraki

Día 10

P.N. Aoraki a Otago Peninsula

Día 11

Otago Peninsula a Milford Sound

Día 12

Milford Sound a P.N. Fiordland

Día 13

P.N. Fiordland a Queenstown

Día 14

Queenstown

Día 15

Queenstown (FIN DE LA RUTA DE 15 DIAS (*)) a P.N. Mount Aspiring

OPCIONAL

OPCIONALES A CONTRATAR A LA RESERVA:
Los siguientes servicios hay que reservarlos con antelación debido a motivos de logística y organización. Las actividades de Naturaleza que indicamos, si se quieren realizar, recomendamos reservarlas antes, ya que tienen un número limitado de plazas que suelen completarse con bastante antelación.
Consultar el precio al hacer la reserva. Se abonarán en destino, aunque se reserven previamente desde aquí.

Alquiler de bicicleta toda la ruta
Tienda de campaña de uso individual para toda la ruta
Alquiler de saco de dormir durante toda la ruta
Extensión 3 días Fox Glaciar: para ampliar la ruta corta y no perderse este increíble glaciar (ya incluido en la ruta completa del mes)
Routeburn Track: famosa ruta de treking de montaña, 3 dias y 2 noches en cabañas de montaña. Es recomendable reservar con anticipación ya que es un parque natural con cupo cerrado y si se hace allí mismo es posible que no haya disponibilidad para realizarlo.
Nadar con Delfines en Kaikoura: Una de las experiencias más bonitas, estar con delfines salvajes, en libertad, en su propio medio.
Crucero Mitre Peak en fiordo Milford Sound Famoso en todo el mundo, caracteristico por tener el pico más alto del mundo junto a un fiordo.

ITINERARIO OPCIONAL:
Día 16: P.N. Mount Aspiring a Fox Glacier
Día 17: Fox Glacier a Okarito
Día 18: Okarito a P.N. Paparoa
Día 19: P.N. Paparoa
Día 20: P.N. Paparoa a P.N. Abel Tasman
Día 21: P.N. Abel Tasman
Día 22: P.N. Abel Tasman a Wellington
Día 23: Wellington
Día 24: Región de Waikato a Aukland
Dia 25: Aukland a Bay of Islands
Dias 26 y 27: Bay of Islands
Dias 28 Llegada a Auckland y FIN DE LA RUTA
Días 29 y 30 Opcionales estancia en Auckland