Resumen del circuito

Myanmar, destino exclusivo, no masificado, de pura naturaleza y magníficos templos. Descúbrelo con nosotros, con este circuito a precio especial, con salida los martes desde mayo hasta septiembre.

Incluido

  • Vuelos línea regular clase turista desde Barcelona o Madrid
  • Alojamiento en los hoteles u otros de igual categoría en hab. standard
  • Régimen de Media Pensión* (sin bebidas)
  • Guía de habla hispana durante las visitas (circuito regular)
  • Traslados
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas (360 €)

No Incluido

  • Visado de entrada
  • Tasas de salida
  • Cualquier otro aspecto no señalado

1ER DIA: ESPAÑA – DOHA – YANGON

Salida en el vuelo de la Compañía QATAR AIRWAYS, con destino Yangon, vía Doha. Noche a bordo.

2º DIA: YANGON

Llegada a Yangon, tramites de entrada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel [Coche con conductor sin guía]. Tiempo libre. Alojamiento.

3ER DIA: YANGON – HEHO – LAGO INLE

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado al lago Inle. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo", venerada por todos sus habitantes, el monasterio Ngaphechaung [se conoce como el monasterio de los gatos saltarines], etc. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

4º DIA: LAGO INLE

Desayuno. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon, etc. Almuerzo en un restaurante local y alojamiento.

5º DIA: LAGO INLE – HEHO – MANDALAY

Desayuno. Visita del pueblo Mine Tauk para visitar el monasterio Taw Ya. Almuerzo en un restaurante local. Traslado aeropuerto para el vuelo con destino Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

6º DIA: MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY

Desayuno. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, que es más venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc. Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian, un taller de tejido de seda, el puente de teca U Bein, etc. A continuación visita a Ava donde se visita en coche de caballos donde se visita el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y almuerzo en un restaurante local. A continuación de visita a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Alojamiento .

7º DIA: MANDALAY – MONYWA

Desayuno. Visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca.
Viaje por carretera hacia Monywa. Visita al templo Thanbode que tiene más de 550,000 imagines de buda, el templo Boditahtaung que tiene más de 10,000 árboles de figus religiosos y el buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo en un restaurante local. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

8º DIA: MONYWA – BAGAN

Desayuno. Visita a las cuevas de Powintaung que albergan más de 400,000 imagines de buda. Almuerzo en un restaurante local. A continuación el viaje por carretera hacia Bagan. Llegada y traslado al hotel. TIEMPO LIBRE y alojamiento.

9º DIA: BAGAN

Desayuno. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Atardecer y alojamiento.

10º DIA: BAGAN – YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Visita el mercado Bogyoke [excepto los días festivos]. Almuerzo en un restaurante local. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y visita a la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

11º DIA: YANGON – DOHA

Desayuno en el Hotel. Día libre. A la hora concertada traslado al aeropuerto [coche con conductor sin guía] para embarcar en el vuelo de la Compañía QATAR AIRWAYS, con destino Doha. Noche a bordo.

12º DIA: DOHA – ESPAÑA

Llegada a Doha y enlace con el vuelo de la Compañía QATAR AIRWAYS, con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.