Tour overview

CIRCUITO 4 DÍAS / 3 NOCHES
1 – 4 Abril

 

Super Promo -10%

Si reservas con +60 días de antelación a la fecha de salida del viaje.

Reserva sin gastos

Sin gastos de cancelación hasta 48 h. antes de la salida. Válido para reservas realizadas en autocar.

 

STOP COVID #viajaseguro
Nuestras medidas sanitarias:

  • Mascarillas gratuitas y gel en el autocar
  • Medición de temperatura diariamente
  • Manejo seguro de equipajes
  • Desinfección del autocar 2 veces al día
  • Distancia de seguridad en las visitas
  • Hoteles y restaurantes con protocolo anti-covid

 

Salidas en AVE PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE desde la estación de Madrid – Atocha a destino (ida y vuelta). Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.

Incluido

  • 3 Noches hotel 3* en País Vasco
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Guías locales en Hondarribia y San Sebastián
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Tasas turísticas, guías locales ni entradas a museos/monumentos salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - PAÍS VASCO / SAN JUAN DE LUZ, HENDAYA
Salida en dirección a País Vasco. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Por la tarde nos trasladamos a Saint Jean de Luz, bella localidad de la costa vasca. Su activo y pintoresco puerto es un buen lugar para iniciar un paseo a pie. En sus inmediaciones se hallan edificios nobles: como la Maison Louis XIV. La iglesia de Saint-Jean-Baptiste, considerada una de las más grandes y representativas del País Vasco. De camino disfrutaremos de los acantilados de Socoa. Continuaremos hacia Hendaya, en la que destaca el Castillo Abbadie (entrada no incluida), frente al Océano; los vestigios del Fuerte Vauban, al borde del rio Bidasoa; y la Isla de los Faisanes (o Isla de la Conferencia) de condominio francés-español. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SAN SEBASTIÁN / BIARRITZ
Desayuno y visita a San Sebastián con guía local, situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulloa, donde podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha. Destaca el paseo y el puerto, el casco antiguo con la iglesia de San Vicente, la Catedral, el boulevard y el moderno Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal diseñado por Rafael Moneo, edificio conocido popularmente como “los cubos de Moneo”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Biarritz, en origen pueblo ballenero. destacan: el museo de la mar, la Iglesia de san Martín, la Iglesia Ortodoxa rusa, con su conocida cúpula azul, la Capilla Imperial, sus dos grandes casinos frente a la Grande Plage. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. BAYONNE / HONDARRIBIA
Desayuno. Por la mañana visitaremos Bayonne, en la confluencia de los ríos Nive y Adur. Destacan: la Catedral de Santa María, el Castillo Viejo, el mercado “les halles”, el ayuntamiento y el jardín botánico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Hondarribia con guía local, a los pies del Monte Jaizkibel, frontera natural con Francia. Gruesas y altas murallas rodean la ciudad encerrando el casco antiguo, de trazado en cuadrícula característico del medievo. Destacan: el Castillo de Carlos V, la Iglesia de Nuestra Sra. del Manzano, la Casa de Etxebeste, la Plaza de Guipúzcoa y numerosas calles medievales. Regreso al hotel. cena y alojamiento.

DÍA 4. AINHOA, ESPELETTE - ORIGEN
Desayuno. Por la mañana salida para visitar las localidades francesas de Ainhoa y Espelette. Ainhoa es un pequeño y precioso pueblo típico del País Vasco-Francés, por el que pasa además el Camino de Santiago. Las casas son el ejemplo perfecto de la arquitectura local, caracterizadas por la piedra expuesta en las esquinas y las contraventanas de madera en vivos colores. Espelette es un pintoresco pueblo del interior de la provincia de Labort, conocido por sus pimientos rojos secos “Piment d’Espelette”. Es un placer pasear por sus calles y disfrutar del singular paisaje, creado por las hermosas casas con los pimientos colgando. Está lleno de tiendas y boutiques que además de los famosos pimientos venden otros productos locales como chocolate y queso. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.