Resumen del circuito

En Filipinas destacan sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz en terrazas, sus pueblos nativos, las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada, la histórica capital, Manila y su paradisiáca isla de Boracay con una de las mejores playas del mundo.

FILIPINAS MANILA · BANAUE · BORACAY

CIRCUITO REGULAR EN INGLÉS O PRIVADO EN CASTELLANO • 1 ALMUERZO

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 almuerzo (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito regular con guía de habla inglesa del día 4 al 7 de viaje (posibilidad de guía de habla castellana en servicios privados).
  • Traslados en inglés.
  • Visita de Manila con guía de habla castellana.
  • Traslados regulares en inglés.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/MANILA

Salida en vuelo con destino Manila, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 MANILA

DÍA 3 MANILA

Desayuno. Visitamos la ciudad, comenzando por el Parque de Rizal. Después seguiremos por el Barrio de Intramuros, zona amurallada del casco viejo de la ciudad y donde se encuentra el Fuerte de Santiago, que fue el bastión del gobierno español en Filipinas, y que actualmente se ha convertido en un agradable parque. Terminaremos nuestra visita en el barrio ultramoderno de Makati, con sus altos edificios, extensos centros comerciales y buenos restaurantes.

DÍA 4 MANILA/BANAUE

Desayuno. Hoy comienza nuestro circuito. Salida por carretera hacia el norte del país, aproximadamente 360 km hasta llegar a la ciudad de Bagabad en Nueva Vizcaya; desde aquí comenzaremos a subir hacia Banaue donde llegaremos por la tarde.

DÍA 5 BANAUE

Desayuno. Salimos en los típicos "jeepneys" para visitar los poblados nativos, hasta llegar a divisar las famosas terrazas de arroz, que constituyen uno de los grandes atractivos de esta zona. Los espectaculares cultivos han sido excavados en las laderas de las montañas. Podremos visitar una casa típica para conocer mejor su forma de vida tradicional.

DÍA 6 BANAUE/SAGADA/BONTOC/BANAUE

Media pensión. Salimos por las montañas hasta la ciudad de Sagada donde visitaremos las tumbas excavadas, en las cuales podremos ver sus ataúdes colgantes depositados en el lugar desde hace cinco siglos. Después del almuerzo continuación a Bontoc, donde visitamos su museo, fundado por los monjes belgas. Regreso a Banaue.

DÍA 7 BANAUE/MANILA

Desayuno. Salida por carretera a Manila. Llegada por la tarde.

DÍA 8 MANILA/BORACAY

Desayuno. Salida en vuelo a Caticlan. Desde allí continuaremos hasta la Isla de Boracay, situada en las Islas Visayas. Esta isla de tan solo 7 km de largo ha sabido conservar su estado original. Posibilidad de regresar el dia 8 desde Manila. Legada a España el día 9.

ALOJAMIENTOS

Manila. 3 noches Jen/4*

Banaue. 3 noches Banaue/3*

Boracay. 4 noches Según hotel elegido