Resumen del circuito

Las Rocosas canadienses se alzan formando un impenetrable muro de roca y nieves perpetuas sobre las praderas de Alberta y el amplio valle del Rocky Mountain Trench. En el siglo XIX la búsqueda de los pasos naturales a través de la cordillera llevó, primero a cazadores y luego a trabajadores ferroviarios, a descubrir un escenario de extensas lenguas glaciares, lagos color turquesa y picos de roca oscura. Hoy esos tesoros se agrupan en los parques nacionales de Jasper, Banff y Yoho, declarados en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Calgary, Banff, Lake Louise, Jasper, Blue River, Kamloops, Whistler, Horseshoe Bay, Nanaimo, Victoria, Swartz Bay y Vancouver

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “K”, con la compañía Air Canada, Brussels Airlines, Lufthansa, Swiss, United.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado y excursiones indicadas en el programa, excepto opcionales.
  • Manejo de una maleta de equipaje durante el circuito.
  • Guía de habla hispana/portuguesa
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Calgary

Salida en avión a Calgary, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Calgary / Banff

Desayuno. Visita del centro financiero y comercial de Calgary: la Universidad, el Barrio Chino, etc. Continuación hacia Banff pasando por las praderas de la reserva indígena Stoney y el área de Kananaskis para llegar al hotel. Alojamiento. (130 Km)

Día 3 Banff / Lake Louise / Jasper

Desayuno. Visita de orientación de la ciudad de Banff. Continuación hacia Lake Louise, visita de este lago y su glaciar Victoria. Tiempo libre. Continuación pasando por los Lagos Bow y Peyto hasta llegar a los Campos de hielo de Columbia, donde visitaremos el Glaciar Athabasca en un Ice Explorer. Continuación a Jasper. Alojamiento. (380 Km)

Día 4 Jasper / Blue River / Kamloops

Desayuno. El día de hoy entraremos en el Parque Nacional de Jasper para visitar el Parque Provincial Mt Robson y para contemplar el Mt Robson con 3.954 metros, punto culminante de las Montañas Rocosas. Continuación del viaje por Blue River y Clear Water hasta llegar a Kamloops. Alojamiento. (520 Km)

Día 5 Kamloops / Whistler

Desayuno. Por la mañana, salida vía Cache Creek hasta Whistler. Llegada y tarde libre para disfrutar del bello paisaje de esta ciudad, con gran variedad de tiendas y restaurantes. Alojamiento. (300 Km)

Día 6 Whistler / Horseshoe Bay / Nanaimo / Victoria

Desayuno. Salida hacia Horseshoe Bay y continuación en ferry hacia Nanaimo. Llegada y continuación por el estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria, capital de la Columbia Británica. Alojamiento. (250 Km)

Día 7 Victoria / Swartz Bay / Vancouver

Desayuno. Visita de la ciudad de Victoria recorriendo los puntos de mayor interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria y la zona residencial a orillas del mar. Por la tarde, visitaremos los famosos jardines Butchart y continuaremos a Swartz Bay, donde se aborda un ferry hasta Vancouver. Alojamiento. (115 Km)

Día 8 Vancouver / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada