Resumen del circuito

Un viaje por Canadá con lo más importante de las Rocosas Canadienses y el interior de la Columbia Británica, hasta llegar a Vancouver.

Posibilidad de extensión a Whistler o Victoria, con el encanto añadido que ello supone.

CALGARY BANFF · LAKE LOUISE · KAMLOOPS · VANCOUVER

CIRCUITO REGULAR CON GUÍA EN CASTELLANO

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros.
  • Guía o chófer/guía bilingüe en castellano.
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona).
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/CALGARY

Salida en vuelo con destino Calgary, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 CALGARY/BANFF (125 KM)

Desayuno. Visita orientativa de Calgary, incluyendo el Heritage Park. Posteriormente nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al P. N. de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunel.

DÍA 3 BANFF/LAGO LOUISE/BANFF (130 KM)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá, como el Lago Moraine (jun-sep) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del P. N. de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda.

DÍA 4 BANFF/CAMPOS DE HIELO/JASPER (275 KM)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (jun-sep). Terminaremos visitando los Campos de Hielo de Columbia en un snowcoach para explorar la superficie del Glaciar Athabasca con 325 km2. Llegada a Jasper.

DÍA 5 JASPER/KAMLOOPS (468 KM)

Media pensión. Pasaremos por el Cañón Maligne y el Lago Medicine antes de visitar el Lago Maligne donde realizaremos un breve crucero a Spirit Island con un paisaje de contraste entre el agua y las impresionantes montañas. Después, bordeando el Lago Moose, nos dirigiremos al Parque Provincial de Mt. Robson. Posteriormente nos dirigiremos a nuestro alojamiento, un rancho al más puro estilo canadiense. Cena.

DÍA 6 KAMLOOPS/VANCOUVER (378 KM)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver donde visitaremos el impresionante puente colgante de Capilano.

DÍA 7 VANCOUVER/ESPAÑA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad que nos llevará a Yaletown, el barrio chino, Gastown, la terminal de cruceros de Canada Place, el Parque Stanley y la isla de Granville. Por la tarde, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.

EXTENSIONES

EXTENSIÓN WHISTLER

DÍA 7 VANCOUVER
Desayuno. Visita panorámica de Vancouver. Tarde libre.

DÍA 8 VANCOUVER/WHISTLER
Desayuno. Saldremos bordeando el fiordo Howe Sound para contemplar las cascadas Shannon y el monilito "The Chief", antes de llegar a Whistler. Tarde libre para actividades opcionales.
DÍA 9 WHISTLER/VANCOUVER
Desayuno. Mañana libre y regreso a Vancouver por la tarde.

DÍA 10 VANCOUVER/ESPAÑA
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada salida vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA
Llegada.

EXTENSIÓN VICTORIA

DÍA 7 VANCOUVER
Desayuno. Visita panorámica de Vancouver. Tarde libre.

DÍA 8 VANCOUVER/VICTORIA
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje en ferry que nos trasladará a la Isla de Victoria y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre. H. Marriott Inner Harbour/1ª.

DÍA 9 VICTORIA/VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para realizar compras en la calle Government, o bien realizar una excursión para observar ballenas (opcional). La excursión se realiza en inglés. Por la tarde regresaremos en ferry a Vancouver.

DÍA 10 VANCOUVER/ESPAÑA
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA
Llegada.