Resumen del circuito

Acogedora y festiva, exótica y tropical, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos, desde llamativos templos y playas tropicales hasta la siempre reconfortante sonrisa de su gente.

Bangkok, Kanchanaburi, Erawan, Chiang Rai y Chiang Ma

10 días / 7 noches (11 días / 8 noches con extensión a Mae Hong Son; 14 días / 11 noches con opción playa: Phuket o Krabi)

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “P”, con la compañía Turkish Airlines.
  • 11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 5 almuerzos y 2 cenas. Régimen todo incluido en el hotel de Phuket: Novotel Phuket Karon Beach.
  • Guías de habla hispana durante el circuito por Tailandia. Guía de habla hispana o inglesa en Mae Hong Son, según disponibilidad.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Bangkok

Salida en avión a Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3 Bangkok / Kanchanaburi (Pensión completa)

Salida hacia Kanchanaburi donde visitaremos el museo de guerra JEATH. Antes de partir hacia el famoso puente sobre el río Kwai, pararemos en el cementerio de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial. Tomaremos el original tren de la muerte para llegar a Tham Krasae. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, conoceremos “Hellfi re Memorial Pass”, donde los prisioneros de guerra construyeron un tramo de línea ferroviaria. Visita del museo y paseo por los alrededores. Cena y alojamiento.

Día 4 Kanchanaburi / Erawan / Bangkok (Media pensión)

Visita de las cascadas de Erawan y regreso a Kanchanaburi para visitar las ruinas Khmer de Muang Sing, donde aún se conservan esculturas de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Nakhon Pathom para conocer la famosa Estupa de Phra Pathom. Por la tarde, llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 Bangkok Desayuno.

Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real con el Buda Esmeralda y el Templo de Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.

Día 6 Bangkok / Chiang Rai (Media pensión)

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. A continuación, visitaremos el museo Baan Dam, más conocido como la “Casa Negra” y el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Tailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Almuerzo y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel. Alojamiento.

Día 7 Chiang Rai / Chiang Mai (Pensión completa)

Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Visita panorámica del Templo Blanco. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Por la noche, cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 8 Chiang Mai (Media pensión)

Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante (aprox. 45 min.). A continuación, visitaremos un poblado donde se encuentran algunas de las tribus más representativas de Tailandia como las Lisu, Yao, Meo o Karen, más conocidas como “Mujeres Jirafa”. Visita a una granja de orquídeas y almuerzo. Opcionalmente ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sustituir las visitas anteriores por una experiencia única en el centro de elefantes Nature Park. Precio 125€ por persona. Incluye traslados con guía de habla hispana, actividades con staff de habla inglesa (nuestro guía hará de traductor al castellano), almuerzo buff et vegetariano. Plazas limitadas. Continuación al Templo Doi Suthep y Wat Phra Singh. Alojamiento.

Día 9 Chiang Mai / Bangkok / Phuket o Krabi Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salir en avión a la playa seleccionada y en el hotel elegido. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 10 al 12 Phuket o Krabi Desayuno.

Días libres en la playa. Alojamiento.

Día 13 Phuket o Krabi / Bangkok / España Desayuno.

Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 14 España Llegada.

IMPORTANTE

OPCIÓN SIN PLAYA

Días 1 al 8 Mismo itinerario que el programa Paisajes y Tribus de Tailandia.

Día 9 Chiang Mai / Bangkok / España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 10 España Llegada.

EXTENSIÓN A MAE HONG SON

Días 1 al 8 Mismo itinerario que el programa Paisajes y Tribus de Tailandia.

Día 9 Chiang Mai / Mae Hong Son (Pensión completa)
Traslado al aeropuerto y salida en avión a Mae Hong Son. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante local e inicio de un recorrido en barca por el río Pai. A continuación, visita del pueblo de la tribu Karen, de las famosas “Mujeres Jirafa”. Cena y alojamiento.

Día 10 Mae Hong Son / Chiang Mai / España (Media pensión)
A primera hora de la mañana, visita del mercado de verduras y frutas. Regreso al hotel para el desayuno. Visita del templo Phra Thad Doi Kong Mu y de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok, vía Chiang Mai. Conexión con el vuelo de regreso a España, noche a bordo.

Día 11 España Llegada.