Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre   10, 17

 

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Bruselas ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Bruselas.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Bruselas y Ámsterdam con guía local. - Visitas de Gante, Brujas, Lovaina, Luxemburgo, Utrech, La Haya y Amberes. - Visita taller de Diamantes en Amsterdam.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - BRUSELAS
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Bruselas. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Gante donde nació Carlos I en 1500. Llegada y visita de la ciudad, donde destacamos: el Ayuntamiento y la Catedral gótica de San Bavon. Continuación hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa. Llegada y Almuerzo. Visita de esta bellísima ciudad. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 3. BRUSELAS - LOVAINA - LUXEMBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita con guía local de Bruselas, donde destaca sin duda su Grand Place, pero también otros símbolos de la ciudad como el famoso Manneken Pis, o el Atomium, etc. Tiempo libre hasta el almuerzo. A continuación visita de Lovaina, la ciudad universitaria más importante de Bélgica. Destaca su plaza principal Grote Markt, situada en el corazón de la ciudad, en ella se hallan edificios tan importantes como la imponente Iglesia de San Pedro y el famoso Ayuntamiento, obra maestra del gótico brabantés. Posteriormente salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Llegada a su capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Cena y alojamiento.

DÍA 4. LUXEMBURGO
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, de la que destacamos: el Castillo; La Catedral de Notre-Dame; sus barrios antiguos, como el de Grund; sus plazas como la Plaza del Gran Duque, la Plaza Mayor, etc. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional a una de sus “casamatas”, se trata de estancias destinadas al alojamiento de las tropas y del material defensivo. Cena y alojamiento.

DÍA 5. LUXEMBURGO - UTRECHT - AMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia la hermosa ciudad Holandesa de Utrecht. Llegada y paseo panorámico, destaca sin duda su famosa catedral, De Dom, además de numerosos canales que atraviesan el centro de la ciudad. Continuación a Ámsterdam. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, con guía local. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Al finalizar nos acercaremos a una fábrica de diamantes, para admirar el arte del pulido de los diamantes. Cena y alojamiento.

DÍA 6. AMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la excursión a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas. Así mismo, nos acercaremos a la Región de los Molinos, Zaanse Schans, donde encontraremos varios molinos de viento en funcionamiento. Almuerzo. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de Polders y Gran Dique o Keukenhof (solo en abril y mayo). Cena y alojamiento.

DÍA 7. AMSTERDAM - LA HAYA - DELFT - AMBERES
Desayuno y salida hacia hacia Delft, típica ciudad holandesa que preserva un bello centro histórico del siglo XVII. Continuación hacia La Haya y visita de la ciudad. Destaca de entre todos los monumentos el Palacio de Justicia. Almuerzo. Continuación hasta Amberes, visita de la ciudad en la que veremos: la Plaza del Ayuntamiento y la Catedral, la calle Meir, el Castillo Steen, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 8. AMBERES - BRUSELAS - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.