Resumen del circuito

La celebridad de los artistas holandeses Rembrandt, Vermeer de Delft y Van Gogh han abarcado siglos, y se entiende por qué al recorrer los Países Bajos y descubrir tópicos como los tulipanes, los molinos de viento o los paseos por canales en medio del esplendor del s. XVII en hermosas ciudades pequeñas como Leiden y Delft.

2 noches Bruselas, 1 Brujas, 2 Amsterdam, 1 Frankfurt

Incluido

  • Vuelos
  • Estancia de 6 noches en los hoteles indicados con desayuno Buffet incluido.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que compongan el grupo. Habla hispana
  • Visitas panorámicas de Bruselas, Gante, Brujas y Ámsterdam con guía local.
  • Tour de orientación a cargo del guia correo en Rotterdam, Delf, La Haya y Frankfurt
  • Crucero por el Rhin entre las poblaciones de Boppard y St. Goar.
  • Bolsa de viaje y seguro turístico.

No Incluido

  • Bebidas en comidas
  • Servicios no detallados en el apartado "Incluye"

Día 1 - España - Bruselas

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

Día 2 - Bruselas

Desayuno. Durante el día de hoy se efectuará la visita panorámica en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más. No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.

Día 3 - Bruselas - Brujas

Desayuno. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico. Continuación hacia Brujas donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor. Alojamiento

Día 4 - Brujas - Amsterdam

Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegada a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Llegada hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Día 5 - Amsterdam

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores .Tarde libre. Paseo opcional a Marken y Volendam. Alojamiento.

Día 6 - Amsterdam - Frankfurt

Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar. Tiempo libre para pasear antes de continuar nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Día 7 - Frankfurt - España

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.