Resumen del circuito

Descubre las ciudades más bonitas de los Países Bajos.

Ciudades como Ámsterdam o Brujas son conocidas como ‘la Venecia del norte’ por su extensa red de canales, y sus cascos antiguos son algunos de los mejor conservados del mundo.

Ámsterdam – La Haya – Delft – Rotterdam – Bruselas

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 6 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España-Ámsterdam. Salimos con rumbo a Ámsterdam

Empieza el viaje. Nos vemos en el aeropuerto dos horas antes para tomar el vuelo hacia Ámsterdam. Al llegar nos trasladaremos al hotel seleccionado para que puedas prepararte para tu primer contacto con la ciudad de los canales. Tienes la opción de recorrerlos en lancha. ¿Te apuntas? Descubrirás la ciudad desde el agua conociendo lugares como el famoso Barrio Rojo, el Canal del Príncipe y el Canal de los Señores, el Stopera o el río Amstel, que atraviesa toda la ciudad, con su famoso Puente Delgado (Magere Brug).
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Ámsterdam. "La Venecia del norte"

Así la llaman: la “Venecia del Norte”. Porque Ámsterdam es como Venecia pero en Holanda, con más de cien kilómetros de canales, más de 1500 puentes y un centenar de islas que la hacen única por su extensión y su recorrido. Con la visita panorámica que haremos juntos con nuestro guía local de la ciudad, verás lugares tan diversos e interesantes como el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, el Palacio Real o el barrio judío.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Ámsterdam. ¿Nos vamos de excursión?

Si quieres profundizar más en la cultura, historia y peculiaridades de este apasionante destino, te recomendamos nuestra excursión opcional, si nos acompañas te adentrarás en la verdadera Holanda, formada por pequeños pueblecitos entre pólders y agua, creada por sus habitantes en su incesante lucha contra las fuerzas del mar. Con esta excursión opcional conocerás probablemente los dos lugares más bellos y significativos de esta región: Marken y Volendam con sus granjas, sus molinos y su tradicional forma de vida de la mano de un guía oficial de esta región. Si no, puedes seguir visitando Ámsterdam a tu ritmo.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Ámsterdam-La Haya-Delft-Rotterdam-Bruselas. Continuamos viaje

Bye, bye, hermosa Ámsterdam. Seguimos camino por los Países Bajos hacia La Haya, Delft y Rotterdam. Nuevas experiencias nos esperan.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 5: Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas. Dos ciudades de ensueño

Estaremos en Bruselas durante unos días. Empezamos en Bruselas y llegaremos hasta las hermosas e históricas ciudades de Brujas y Gante que podemos recorrer juntos en visita guiada si tienes la opción del Todo Incluido.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: Bruselas-Amberes-Malinas-Bruselas. De paseo por Flandes

Partimos hacia Amberes y a Malinas. Y si aún quieres más, por la tarde tienes una excursión opcional a Lovaina antes de regresar a Bruselas.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Bruselas-España. ¡¡¡ Hasta pronto !!!

Llegó el momento de regresar a casa después de estos intensos días recorriendo Frankfurt y los Países Bajos. Incluso los grandes viajeros desean volver a casa.