Tour overview

8 días / 7 noches

SALIDAS MADRID Y BARCELONA:   10 abril

Noches en Vilnius, Riga, Tallin.

Incluido

  • Avión en línea regular (facturación 1 maleta incluida).
  • Traslados.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • 7 noches en hoteles 4*.
  • 7 desayunos y 5 almuerzos.
  • Visitas: Vilnius, Colina de las cruces, Riga, Palacio de Rundale, Sigulda, castillo y museo de Turaida, cueva Gutmann, tumba de Turaida, Parnu y Tallin.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Salida en vuelo de línea regular con destino VILNIUS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - VILNIUS
Desayuno y visita panorámica de la capital de Lituania, donde veremos su casco antiguo, uno de los mas grandes de Europa del Este, las iglesias de Santa Ana, San Pedro y San Pablo, los patios de la antigua universidad y su catedral que alberga importantes frescos en su interior. Almuerzo y resto del día libre o posibilidad de hacer la excursión (opcional) al castillo de Trakai. Alojamiento.

Día 3 - VILNIUS - RIGA (COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE)
Desayuno. Salida hacia la Colina de las Cruces, un santuario para mucho católicos. Almuerzo. Salida para visitar el Palacio de Rundale y sus jardines, construido en la primera mitad del siglo XVIII en estilo barroco, destacando sus bellos jardines y la magnífica colección de porcelana que alberga en una de sus salas. Recorrido hasta RIGA. Alojamiento.

Día 4 - RIGA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la capital letona, conocida como el París del Norte. Visitaremos el mercado central de Riga, el barrio de Art Nouveau y la Catedral, más conocida como el Domo, que posee el mayor órgano de Europa. Almuerzo. Tarde libre en esta ciudad, o posibilidad de efectuar (opcionalmente) la visita a Jurmala, ciudad balneario y tradicional pueblo de veraneo situado entre el Golfo de Riga y el río Lielupe. Al regreso paseo en barco por el río Daugava. Alojamiento.

Día 5 - RIGA - TALLIN (SIGULDA - TURAIDA - GUTMANIS - PARNU)
Desayuno y salida para visitar Sigulda, ciudad situada en el centro del Valle de Gauja, conocida como 'la Suiza letona'. Visitaremos las ruinas del Castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos (s.XIII), el Castillo medieval de Turaida, el Museo de Historia Local de Sigulda, la Tumba de Turaida, la cueva Gutmann y el Parque Daina, dedicado al folklore letón. Almuerzo. Recorrido hasta Parnu y visita panorámica de esta ciudad, capital estival de Estonia debido a sus bonitas playas y bellos bosques que la rodean. Llegada a TALLIN y alojamiento.

Día 6 - TALLIN
Desayuno y visita panorámica. Veremos su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Colina de Toompea, la catedral Alexander Nevsky, considerada la iglesia ortodoxa con la cúpula más grande que se haya construido, y el museo de arte de Estonia. Almuerzo y tarde libre en esta hermosa ciudad, o posibilidad de visitar (opcionalmente) el museo etnográfico Rocca al mare, situado al aire libre en un bello bosque junto a la costa del Báltico Alojamiento.

Día 7 - TALLIN
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta encantadora ciudad o realizar (opcionalmente) una excursión de día completo a Helsinki. Alojamiento.

Día 8 - TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.