Resumen del circuito

Un colorido destino caribeño de sol y playa es algo con lo que a todos los que nos gusta viajar soñamos de vez en cuando. Aunque sólo sean unos pocos días pero no es mal plan tumbarse al sol, bañarse en aguas cristalinas, hacer snorkel, salir de fiesta o realizar excursiones de senderismo por la zona viendo aves tropicales, monos o perezosos. Sin duda Bocas del Toro ofrece todo esto y mucho más por lo que no hay lugar para el aburrimiento en el caribe panameño.

Panamá y Bocas del Toro

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “A”, con la compañía Iberia.
  • Vuelos internos en clase turista.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar.
  • Régimen de alojamiento y desayuno y 1 almuerzo.
  • Traslados y visitas en servicio regular.
  • Guía de habla hispana.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / Panamá

Salida en avión a Panamá. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 Panamá

Desayuno. Visita de la ciudad de Panamá, comenzando en el Casco Viejo visitando el Convento de Santo Domingo, la Iglesia de San José, el museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras construcciones coloniales. Continuación hacia el sector moderno y centro financiero de la ciudad, repleto de rascacielos y edificios de moderna arquitectura. Finaliza la visita en las esclusas de Miraflores, para conocer de cerca la obra maestra de ingeniería del Canal de Panamá. Regreso al hotel.

Día 3 Panamá (Media pensión)

Desayuno. Visita a la comunidad Indígena Emberá. Traslado de hora y media en canoa por el Río Chagres hasta llegar a la comunidad, donde aprenderá las costumbres y tradiciones de esta etnia indígena. Almuerzo típico. Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre.

Día 4 Panamá / Bocas del Toro

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bocas del Toro. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.

Día 5 Bocas del Toro

Desayuno. Excursión a la Bahía de los Delfines para avistar delfines en su hábitat natural. Continuación a Coral Cay, lugar ideal para realizar snorkel y bañarse en las cristalinas aguas del Caribe. La excursión finaliza en Red Frog Beach, para disfrutar de la playa que debe su nombre a la pequeña rana de color rojo intenso que habita esa zona. Regreso al hotel.

Día 6 Bocas del Toro

Desayuno. Visita de Boca del Drago pequeña y agradable ciudad de pescadores. Continuación a Playa de las Estrellas, paradisíaco lugar para disfrutar de las cristalinas aguas repletas de estrellas de mar. Por último, visita a Isla Pájaros, importante lugar de anidación de aves de la zona, que pueden observarse desde el bote.

Día 7 Bocas del Toro / Panamá

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel.

Día 8 Panamá / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.