Resumen del circuito

Imponentes picos andinos, costa caribeña virgen, selva amazónica, ruinas arqueológicas y ciudades coloniales: Colombia tiene todo el encanto de Sudamérica.

REGALOS PARA NOVIOS
Todas las parejas de novios recibirán:

  • H. Sofitel Santa Clara: montaje especial en la habitación, cena romántica restaurante 1621 (primera noche), tratamiento spa en la cabina duo y botella de champagne francés.
  • H. Las Américas: decoración con pétalos en la habitación, cena romántica (primera noche), ¼ botella de vino y frescas con chocolate.
  • H. Dann Cartagena: decoración de la habitación con bouquet de rosas, cena romántica (primera noche), botella de champagne piccolo y fresas con chocolate. • H. Punta Faro: habitación decorada con lencería blanca y pétalos de rosa, cena romántica a orillas del mar, botella de vino y canasta de frutas.

Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

COLOMBIA
CARTAGENA DE INDIAS · ISLA MUCURA

2 JOYAS DEL CARIBE COLOMBIANO • CULTURA Y PLAYA • 3 ALMUERZOS Y 6 CENAS • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelos de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados privados en Cartagena.
  • Traslados marítimos en lancha Cartagena/Isla Múcura/Cartagena.
  • Visitas en servicio regular con guías locales.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/CARTAGENA DE INDIAS

Salida en vuelo con destino Cartagena de Indias, vía Bogotá. Una de las ciudades más bellas de América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su situación a orillas del mar Caribe, sus murallas, sus viejos palacios, sus monumentos y su increíble ambiente, que hacen que nadie se sienta forastero, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Cena romántica en el hotel. Alojamiento.

DÍA 2 CARTAGENA DE INDIAS

Media pensión. Mañana libre. Por la tarde, recorrido panorámico por los barrios residenciales de Boca grande, Castillo grande y Manga. Visita al claustro de San Pedro, convento e iglesia. A continuación visita al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar, regreso al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; visita al centro artesanal Las Bóvedas y caminata por el centro histórico de la ciudad.Por la noche, disfrutareis de una noche mágica, en la ciudad antigua. Salida del hotel al centro, donde haréis un recorrido en coche de caballos por la ciudad amurallada durante 30 minutos por la estrechas callecitas y plazas, hasta llegar al restaurante para desgustar una exquisita cena. Regreso al hotel por vuestra cuenta para poder seguir disfrutando de la noche cartagenera.

DÍA 3 CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Día libre en el que recomendamos disfrutar de la playa cartagenera, de arena oscura; recorrer "a vuestro aire" la vieja ciudad colonial; pasear por las Bóvedas y sus tiendas artesanales y vivir la noche cartagenera. Y nos permitimos algunas sugerencias, como clases de cocina, bajo la tutela experta del chef francés, Gill Dupart o podréis disfrutar de una inigualable clase de baile.

DÍA 4 CARTAGENA DE INDIAS/ISLA MÚCURA

Pensión completa. Traslado al muelle para tomar la lancha que nos llevará a la isla en aproximadamente 2 h. Resto del día libre para disfrutar del sol y el mar. Se trata de un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora. Almuerzo y cena.

DÍA 5 ISLA MÚCURA

Pensión completa. Día libre. El hotel ofrece una amplia gama de deportes náuticos y cursos de buceo (con suplemento). O simplemente relajaros en su playa.

DÍA 6 ISLA MÚCURA

Pensión completa. Día libre. Cena romántica a orillas del mar (dependiendo de las condiciones climatológicas)

DÍA 7 ISLA MÚCURA/CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Traslado al muelle para, en lancha regresar a Cartagena y resto del día libre. Cena romántica en el restaurante Club de Pesca. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad. Destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la Bahía de Cartagena, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 para defensa de la ciudad. El Restaurante evoca la magia, la historia, la frescura y calidez de la ciudad de Cartagena, con un ambiente al aire libre, natural y acogedor. Regreso al hotel por vuestra cuenta para poder despediros de esta bella ciudad.

DÍA 8 CARTAGENA DE INDIAS/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Bogotá. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Cartagena de Indias. 4 noches
Dann Cartagena/4*(hab. Superior vista mar) Las Américas Torre del Mar/5*(hab. Superior) Sofitel Santa Clara/5* (hab. Superior)

Isla Múcura. 3 noches
Punta Faro/Cat. Especial (hab. Deluxe)