Resumen del circuito

¡¡Descubre París y Bruselas con este impresionante viaje en bus!!

Circuito en bus de 7 días y 6 noches.

Incluido

  • 1 Noche Hotel 3* en País Vasco, 1 Noche Hotel 3* en Tours alrededores, 1 Noche Hotel 3* en Bruselas alrededores, 2 Noches Hotel 3* puertas de París y 1 Noche Hotel 3* en Burdeos alrededores
  • Transporte en autocar
  • Pasaje en tren rápido París - Bruselas - París
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Bebidas incluidas: agua
  • Guías locales en Burdeos, París y Bruselas
  • Audioguía en las visitas
  • Entrada en el Chateau de Blois
  • Entrada en el Chateau de Chambord
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Excursiones opcionales

DÍA 1. ORIGEN - PAÍS VASCO

Salida a la hora indicada desde la terminal hacia País Vasco. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PAÍS VASCO - BURDEOS - TOURS

Desayuno y salida hacia el Valle del Loira. De camino visitaremos Burdeos con guía local. Parte de su casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Ligada al mundo del vino desde la antigüedad, su centro histórico cuenta con elegantes plazas y bulevares, numerosas iglesias románicas y góticas, la Catedral, el gran Teatro de Victor Luis,... Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje hacia Tours. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 3. TOURS - CASTILLOS DEL LOIRA - PARÍS

Desayuno. Por la mañana atravesaremos el Valle del Loira, por la ruta de los castillos. Visitaremos el Castillo de Blois (entrada incluida), que sirvió de residencia real para varios reyes franceses y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el Arzobispo de Reims. Almuerzo por cuenta del cliente. A continuación conoceremos el Castillo de Chambord (entrada incluida) considerado el más grande y majestuoso. Cuenta con 365 chimeneas, 440 habitaciones, 14 escaleras y 800 lonas. La curiosidad principal es la escalera de doble vuelta ideada por Leonardo da Vinci. Continuación del viaje hasta París. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel y alojamiento. Posibilidad de realizar excursión opcional “París Iluminado” que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 4. PARÍS - BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local a París, donde contemplaremos la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el barrio latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; el Palacio y los jardines de Luxemburgo; la Plaza de la Concordia; el Arco del Triunfo o la Plaza de la Vendóme, todos ellos a los pies del símbolo y emblema de París: La Torre Eiffel. Traslado a la estación de tren. Almuerzo por cuenta del cliente. A nuestra llegada a Bruselas donde nos espera la guía local, realizaremos una visita de la ciudad, en la que descubriremos la Gran Place, compuesta por un conjunto arquitectónico impresionante, en el que nos encontramos el ayuntamiento, joya arquitectónica y una de las más antiguas de la plaza (data de 1459) o el Pigeon, la vivienda en la que se alojó el novelista francés Víctor Hugo, durante su exilio en Bélgica, cerca encontraremos también el Manneken Pis. Cena, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL: BRUJAS Y GANTE) - PARÍS

Día libre en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de excursión opcional de día completo a Brujas y Gante que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino. A la hora acordada traslado a la estación de Bruselas, donde tomaremos el tren de regreso a París. Cena y alojamiento.

DÍA 6. PARÍS - AMBOISE - BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burdeos. De camino visitaremos Amboise, ciudad llena de encanto donde castillos y jardines dan lugar a un paisaje elegante y refinado. Situada en el corazón del Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por monumentos como el Castillo Real del siglo XV, donde reposan los restos de Leonardo da Vinci, y el Clos Lucé. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje hacia Burdeos. Cena en el hotel o restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 7. BURDEOS - ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 hora local) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje.
Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

EXCURSIONES

- PARÍS ILUMINADO (NOCTURNA)
Panorámica nocturna con visita guiada.

PVP: 45 €

- BRUJAS, GANTE (DÍA COMPLETO)
Visitaremos Brujas con guía local, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Fue una de las ciudades más prósperas del continente. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde nos trasladaremos a Gante para visitarla con guía local, una de las ciudades más animadas del norte de Europa, también con una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval.

PVP: 60 €

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.